Crónica JUVENIL A 3 ALCOYANO B 0

La mañana del domingo los pupilos de Paco Molina y Jordi Pons, realizaron sin duda el mejor partido de la temporada. El Alcoyano se presentaba habiendo sido cuatro jornadas lider, con un exquisito trato del balón, los dianenses en esto no les fueron a la zaga.

En el primer periodo los dianenses mostraron mucho respeto ante su rival, pero a medida que pasaban los minutos empezaron a triangular con combinaciones cortas y cambios de orientación que acaban los interiores y empezaron a acosar la portería de los de la “moral alta”. Ya a partir de la media hora los dianenses empezaron a darse cuenta de los desmarques de enrique sirerol, vaya despliegue de potencia del joven dianense, capaz de realizar diagonales de ambos lados acabadas en carreras en conducción de más de 30 metros, un prodigio de fuerza no exenta de calidad, así llegó el uno a cero, desmarque, se va de los defensas , y prolongando el esférico en autopase al guardameta capaz de llegar antes de que se pierda el balón y empujar con sutileza. Solo en los últimos minutos del primer tiempo sufrieron los locales.

El segundo periodo, el Denia salió convencido de su forma de juego, y fue creando ocasiones con un Steven de puñal por banda izquierda, los cambios del mister local siempre son para sumar por la gran calidad de plantilla y en el minuto 70, como no! Enrique Sirerol, cabalgada con entradas de los rivales, y el chaval que tiene un don para mantenerse en pie tarascada tras tarascada, recupera el equilibrio y de nuevo resuelve con una facilidad pasmosa. Fantástico¡

Ya en el 80, Joanju, el máximo goleador de los de Paco el pasado ejercicio, recuperaba su olfato de gol , otra noticia fantástica para los amarillos.

El Domingo el Jávea, el derby, una victoria dianense pondría a los de Molina muy arriba.

Destacar a parte de Enrique, que vió como su hermano lograba un doble hat trick con el juvenil b dos horas antes y no quiso ser menos, a Adrián Escudero que tiró de jerarquía en el centro del campo y dos jóvenes de primer año como Enrique, que estuvieron inmensos, Steven fino y profundo, y Darío, el de Javea es un portento físico, mental y de liderazgo, aunque todo el equipo rayo a gran altura.

Por el Dénia jugaron. Mestre, Joseph,Borja, Andrés,Darío, Adrían , Nacho, Juanjo, Steven (sebas 70) Elías (Juanju 55) Enrique Sirerol (Morera 80)