Victoria del CD Denia y van 12 seguidos sin perder.
El viento y el frio de Cocentaina fueron los protagonistas del partido Contestano – CD Denia de este domingo.
Un fuerte viento racheado hacía muy difícil la práctica del fútbol, en la primera parte le tocó al Denia sufrir este viento en contra, lo que hizo que le costara llegar a la portería contraria, tan sólo a balón parado, se podía crear peligro a un Contestano, que jugando por alejarse de los puestos de descenso, se plantó muy bien en el campo y puso las cosas muy difíciles.
En esta primera parte hubieron pocas ocasiones de gol pero tras el descanso le tocó al Denia jugar con el viento a favor y esto se notó en su juego, permitiendo enlazar jugadas de ataque con peligro y llegar al área rival con mucha mayor facilidad.
En los primeros 10 minutos Souhe, con dos zapatazos desde fuera del área y Mono, cruzando un balón delante del portero, pudieron sentenciar el encuentro pero los lanzamientos se fueron rozando el poste.
En esta segunda parte el Contestano desapareció del campo y el juego lo dirigía el Denia.
El gol llegó en el minuto 85 a balón parado con una falta lejana lanzada por panucci que golpeó fuertemente y sorprendió al portero, incapaz de tocar el balón que le pasó por encima de la cabeza.
En los últimos minutos el Contestano se volcó al ataque pero sin sacar fruto a sus acciones.
Este resultado hace que el Denia se acerque a 2 puntos del Canals, segundo clasificado y se prepara para recibir al Pego en el derbi comarcal.
CD Contestano: Robert, Isra, Tete, David (Kiko, 68’), Octavio, Nando (Rafa, 79’), Matíes, Jose, Trenzano, Capsir y Óscar (Nacho, 55’).
CD Dénia: Maxi, Cardona, Paco, Jimy, Molina (Elías, 62’), Souhe (Ribes, 84’), Ángel (Josep, 69’), Gervasio, Mono (Ayoze, 88’), Panucci y Michel.
Goles: 0-1 (85’) Panucci.
Raúl Romera