El Juvenil B se desplazaba a Benidorm para enfrentarse en su tercer amistoso de la temporada al Ciudad de Benidorm. El conjunto dirigido por Fernando Boluda entraba al campo con la intención de dominar el partido y así fue durante los primeros 15 minutos, a partir de ese momento el equipo local, que aprovechando las pequeñas dimensiones del campo desplegaba un juego directo, empezó a acercarse a la portería defendida por Miguel con un par de buenas ocasiones, pero fue el conjunto de la marina el que se adelanto en el marcador en el minuto 25 después de una buena jugada de Palomino que consigue conectar con Jordi, que casi sin tocar el balón tumba al portero y consigue el 0 a 1. Este gol le dio alas al Denia que volvió a dominar e incluso consiguió el 0 a 2 antes del descanso, después de que Marc Mulet, jugador que debutaba ayer cuajando un gran partido como lateral, aprovechara un cambio de orientación para plantarse delante del portero y definir perfectamente.
En la segunda parte los dos equipos introdujeron cambios que en principio sentaron mejor al equipo local, ya que, a los pocos minutos consiguió acercarse en el marcador en un córner que el Denia no supo defender bien. Este gol dejo un poco tocado al equipo visitante que se vio superado durante algunos minutos por el juego directo del equipo local, que le estaba creando peligro, pero poco a poco volvió a coger el dominio de balón dirigidos por Mario y dispuso de ocasiones muy claras en las botas de un activo Enrique y Palomino, jugador que tuvo una gran actuación todo y no conseguir el gol. Fue superado el ecuador de la segunda parte cuando el Denia consiguió ampliar su ventaja después de que Mario con un buen pase largo conectara con Enrique, el cual aprovecho la indecisión del portero para conseguir el 1 a 3.                             El 2 a 3 definitivo la lograba en Ciudad de Benidorm en los últimos minutos de partido después de un pase largo que aprovecho su delantero de gran corpulencia colocando bien su cuerpo para quedarse solo delante de Raül que no pudo hacer nada.
En resumen buen partido de todos los jugadores, que sirve para continuar con su puesta a punto e ir adquiriendo las ideas que busca el entrenador.
Los jugadores más destacados del partido fueron el debutante Marc Mulet que brillo de lateral, así como Jordi Sirerol que realizo un gran trabajo culminado con un buen gol.
Alineación: Miguel (Raül), Marc, Pons, José Velázquez, Pablo, Mario, Lucas (Guerri), Franco (Jonathan), Enrique, Jordi (Nacho), Palomino.

Victor Sendra.