El pasado domingo, el Juvenil A se desplazó hasta Onteniente para disputar el primer partido de liga. Los jugadores dirigidos por Paco Molina y Jordi Pons, realizaron una gran primera parte, en la cual, se hicieron con la posesión del balón desde los primeros compases del partido, provocando varias ocasiones de gol. Así fue como, en el minuto 10 llegó el primer gol tras un córner lanzado por Alberto, que colocó el esférico perfectamente en el punto de penalty donde Nacho, tras un gran salto por encima de la defensa del Onteniente, remató a la escuadra. El Dénia siguió jugando el balón con criterio y así, llegó el segundo gol de Sebastián Dilens en el minuto 24.
La nota negativa de la primera parte fue el gol del equipo local en el minuto 45 tras un error defensivo que subió la moral de los jugadores del Ontinyent.
En la segunda parte, los locales poco a poco se hicieron con la posesión del balón lo que provocó que tuvieran varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 79 marcarán el gol del empate tras un lanzamiento de falta en el borde del área que golpeo en Luigi quien marco en propia puerta.
Finalmente, hay que destacar el gran esfuerzo de los chicos del Denia, que consiguieron un punto valioso en un campo difícil como es “El Clariano”, y la gran actuación del central Andrés que se mostró muy seguro durante todo el encuentro.
C.D. Dénia Juvenil A: Enrique, Joseph, Dario, Andres F., Borja, Nacho, Dilens (Miguel. P. 51’), Alberto (Elias,41), Adrián (Juanjo, 69’), Steven (JoanJo, 46’) y Luigi.
Jordi Pons Ballester.