El pasado sábado el juvenil «A» se desplazó hasta Novelda para jugar el tercer partido de liga. El partido se presentaba difícil debido a las cinco bajas importantes que presentaba el equipo groguet, pero aún así, el equipo lucho hasta el final para intentar arrancar al menos un punto del estadio «La Magdalena»
Desde el primer instante del partido, el Novelda se hizó con el control del balón gracias a largas posesiones y a la fuerte presión que ejercieron a tres cuartos de campo que dificultó la salida de balón de los chicos de Paco Molina. Así, las primeras ocasiones fueron del Novelda que tuvo que trabajar mucho para tener oportunidades claras de gol, ya que los dianenses se mostraron muy seguros y atentos en tareas defensivas. A medida que pasaban los minutos, los locales bajaron la intensidad y fue ahí donde el Dénia empezó a tener el balón y a crear las primeras ocasiones de gol pero, en el minuto 41 de la primera parte, Rafael aprovechó un rechace en el borde del área para batir a Miguel y adelantar a los locales antes del final de la primera parte.
En la segunda parte, el Dénia tuvo una mayor posesión del balón que le permitió disponer de varias ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras, que no consiguió materializar.
En general, el equipo hizo un buen partido y mostró una clara mejoría en tareas defensivas con una gran actuación ón de los centrales Borja y Andrés y el gran trabajo de Joseph y Miguel.
Alineación: Joseph Ferullo, Borja Cespedes, Andres Guerrero, Elias Escobar (Bilal Belghiti), Sebastien Dilens, Luigi Sardi, Miguel Abad, Juan José García (Sergí Femenía) , Miguel Pou (JoanJu Moncho), Isaac Llobell, Ignacio Estravis.
Jordi Pons