Ayer el juvenil A logró otra victoria en casa contra el Jove Español de San Vicente en un buen partido donde los locales dominaron el encuentro desde el primer minuto y sin pasar muchos apuros.
Els «groguets» se hicieron con la posesión del balón desde el primer momento provocando muchas ocasiones de peligro de la mano de Enrique Sirerol y Sebastien Dilens, mientras que los del Jove apenas llegaron a la portería defendida por Mestre gracias al gran trabajo de los centrocampistas y la solida defensa que ganó todos los balones aéreos. Así en el minuto 35, el incansable lateral Joseph fue derribado en el área contraria y el especialista desde los 11 metros, Elias, no falló.
Los de Molina y Pons siguieron presionando al equipo rival y jugando el balón con buen criterio para conseguir el segundo gol que realizó JoanJo en el minuto 39 con un buen disparo.
En la segunda parte, una vez más, el equipo salió demasiado relajado al terreno de juego y lo pagó caro con un buen gol del Jove que realizó Julian Charco. Este gol animó a los visitantes que llegaron con un poco más de peligro pero el buen trabajo de los defensas impidió el empate. Poco a poco el Dénia volvió a hacerse con el dominio del partido y en el minuto 88 Steven marcó el gol de la tranquilidad con un espectacular disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
Jugaron: Enrique Mestre, Joseph Ferullo, Borja Céspedes, Elias Escobar (Alberto Morera), Sebastien Dielens (Juanjo García), JoanJo Moncho (Steven Silva), Adrián Escudero, Enrique Sirerol, Dario Roig, Isaac Llobell y Nacho Estravis.