Los aficionados que se acercaron el pasado domingo al Diego Mena pudieron presenciar un gran partido en el que el equipo local sumó su tercera victoria consecutiva y se ha colocado a dos puntos de las posiciones de ascenso.

image

El partido empezó muy igualado y sin un claro dominador del balón hasta el minuto 10 en el que los ilícitanos marcaron en el primer acercamiento a la portería defendida por Miguel. Los locales en vez de venirse abajo demostraron lo que son capaces de hacer y empezaron a dominar el martch gracias a las buenas combinaciones entre los jugadores de medio campo, así, en el minuto 32 Juanjo marcó el gol del empate.

En la segunda parte, els groguets empezaron dominando y en el minuto 46 Joseph anotó el segundo gol del Dénia tras un gran remate de cabeza. Los visitantes intentarón igualar el partido mediante balones al aérea,los cuales, fueron despejados por la gran defensa local hasta que en el minuto 80, tras un contraataque de libro, Miguel Pou marcó el tercer gol.

En general, el equipo realizó un partido muy completo en el que todos y cada uno de sus jugadores dio su máximo al igual que la afición que animó al equipo durante todo el partido.

Jordi Pons