El pasado jueves 9 de octubre el Juvenil «A» consiguió la primera victoria en la liga ante el Villena C.F. en un partido muy disputado en el que hubo tensión hasta el último segundo.

P1010242

 

El partido comenzó sin tener un claro dominador del juego, ya que los dos equipos estaban muy bien colocados en el terreno de juego y apenas había huecos para poder crear ocasiones claras de gol. A medida que iban pasando los minutos, el Dénia consiguió hacerse con la posesión del balón gracias a la concentración y el esfuerzo de todo el equipo que estuvo muy atentó en todas la líneas evitando que el Villena crease ocasiones de peligro  y creando jugadas de peligro que no lograron finalizar.

P1010240

 

El segundo tiempo comenzó igual que el primero hasta el minuto 58 cuando Luigi marcó el primer y único gol del partido tras una gran jugada de Joanjo por la banda izquierda que dejó atrás a su par por velocidad y puso el balón en bandeja al delantero groguet.

P1010239

 

A partir del gol, el Dénia se encerró atrás y cedió el balón al Villena que, con uno menos desde el minuto 66, intentó empatar el partido hasta el último minuto donde tuvo una ocasión clara de gol.

P1010243

Finalmente, hay que destacar el gran trabajo de todos los chavales y en especial a Miguel Abad que se mostró muy seguro bajo los palos y evitó en más de una ocasión que el Villareal logrará el empate.

 

C.D. Dénia: Joseph Ferullo, Borja Céspedes, Andrés Guerrero, Alberto Morera (Sebatien Dilens) (Sergio Femenía), JoanJu Moncho, Luigi Sardi (Miguel Pou), Miguel Abad, Juanjo García, Darío Roig, Isaac Llobell y Nacho Estravis.

Jordi Pons.