El Dénia recibe en su campo “Diego Mena”, la visita de un complicado Canals, en un choque que se jugará el domingo a las 16:30 horas y que va a dirigir el colegiado valenciano, Miras López. Los dianenses llegan a este choque, con la moral por las nubes tras la goleada sumada la pasada jornada ante el Castellonense. Fue un partido muy completo de los jugadores que dirige Jesús Moratal.
El conjunto de la Marina Alta, demostró que juega con mucha más frescura lejos de su feudo que en su propio campo. El hecho de estar en lo más alto de la clasificación provoca que sus rivales venga al campo dianense con la premisa de cerrarse en su propia área y esto dificulta mucho el juego de los amarillos.
El Canals es un conjunto de experiencia en la categoría que llega a esta décimo segunda jornada de liga en el puesto octavo de la clasificación. Es un conjunto que tiene una plantilla para estar en puestos más arriba, luchando por la promoción de ascenso. Su comienzo en la competición no ha sido todo lo bueno que ellos esperaban, pero tiene jugadores que conocen muy bien la categoría y que viajan a Dénia con la intención de arrancar puntos.
La novedad más importante en el combinado dianense es la vuelta al equipo del central Cristian tras haber cumplido su partido de sanción. Quien parece que no estará es Faye quien se encuentra recuperándose de una pequeña intervención quirúrgica.

Fuente: TV DÉNIA