CONVOCATORIA DE ELECCIONES

PRESIDENTE CD DENIA

Estimado socio:
Habiendo finalizado el mandato de la actual Junta Directiva y quedando sin atribuciones la misma para la toma de decisiones, a la espera de la asamblea extraordinaria convocada para el 15 de Junio, se pone en marcha el proceso electoral para la renovación de cargos, según disponen los Estatutos, de acuerdo con el siguiente calendario:

1.- Constitución de la Comisión Electoral: Día 1 de Junio de 2.017.

2.- Censo: Tendrán derecho de voto todos aquellos socios que estén al corriente de sus cuotas. Si alguno de los datos es erróneo, se procederá a su rectificación en los días fijados mediante petición por escrito del interesado, dirigida a la Comisión Electoral, al que habrá de acompañarse, en todos los casos, fotocopia del DNI. El censo electoral estará a disposición de los candidatos en las oficinas del club, para su visualización y control.

3. Candidaturas, presentación y proclamación.

Cada Candidatura ha de estar integrada, como mínimo por un Presidente, Secretario y Tesorero, sin perjuicio de identificar al resto de los componentes de la junta directiva. El candidato deberá estar al corriente de pago de su cuota en el ejercicio anterior.

El plazo de presentación de candidaturas será entre los días 31 de mayo de 2.017 a las 21h y 14 de Junio de 2.017 las 21h. A tal efecto, se facilita el mail del club (cddenia@gmail.com) o bien las oficinas del vicepresidente saliente, Antonio Martí (Plaza Convent, 5 – Dénia) para dicha presentación, entregando un documento con la formalización de la candidatura. El día 14 de Junio, a las 22 horas, se harán públicas las candidaturas presentadas.

La Mesa Electoral será elegida por representantes de las candidaturas elegidas en sorteo, estando presentes los candidatos y corroborando dicha elección. Este sorteo se realizará el 14 de Junio a las 21:30h en las oficinas del club.

A las candidaturas podrán formularse alegaciones durante todo el proceso de presentación de candidaturas, resolviéndose dichas alegaciones antes del 14 de Junio a las 21h.

La Comisión Electoral proclamará definitivamente las candidaturas válidamente presentadas y ajustadas a derecho y la composición de la Mesa Electoral, publicándolas el día 14 de Junio de 2017 en el tablón de anuncios del CD Denia y en su página web.

Los socios de pleno derecho quedan citados a la Asamblea General Extraordinaria de celebración de elecciones, que se realizará el 15 de Junio de 2.017, entre las 20:30h y las 21:30 horas.
Una vez celebrada la votación se procederá a su recuento por los componentes de la Mesa y se procederá a la proclamación del Presidente.

En Dénia, a 31 Mayo de 2017

 

 

D. Javier Llull Sarrate                                                                                                                                                                                            Dña. Gema Estrela Álfaro

Secretario                                                                                                                                                                                                                  Presidente