CON SU DERROTA EN BORRIOL POR 2 A 0 EL DENIA SE APROXIMA A LA REGIONAL PREFERENTE
BORRIOL 2: Carles; Roberto Tomás, Pepe, Gonzalo, Javi Mora; Víctor Albalat, Pelu (Raúl Caballero, min. 60); Carlos Martín (Babiloni, min. 76), Fidel, Néstor y Héctor Zaragoza (Pablo Ribes, min. 76).
DENIA 0: Celso; Nico, Baixauli, Garrido, Víctor Banegas, Gervasio, Michael (Dani García, min. 56), Mono, Javi Corbalán (Ribés, min. 50), Ferrán (Cristian, min. 56) y Borja.
GOLES: 1-0, min. 54: Héctor Zaragoza. 2-0, min. 83: Raúl Caballero.
ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles. T.A.: Para los locales Víctor Albalat y Néstor; así como a los visitantes Nico y Gervasio. T.R.: Al visitante Ribes (min. 83).
INCIDENCIAS: Alrededor de 200 espectadores en El Palmar.
El Dénia está muy cerca del precipicio, tras esta derrota el conjunto dianense queda situado en la penúltimas posición de la clasificación con 40 puntos. Faltan dos jornadas para que la liga concluya y con lo que quedan 6 puntos por jugar. Los dianenses tienen que ganar los dos partidos que les restan y esperar a lo que hagan equipos como Acero y Gandía que ahora tienen 44. Pero también andan Ribarroja que tiene 42 y Crevillente con 41. La cosa pinta muy mal para los de Guillermo Santosjuanes.
En Borriol se necesitaba la victoria, y no se consiguió, el equipo anduvo perdido al igual que en el último mes, donde no se ha conseguido ninguna victoria. Esto se paga muy caro en una liga con tanta igualdad en los puestos de abajo de la clasificación.
La primera mitad estuvo dominada por el conjunto castellonense aunque hubo muchas precauciones por parte de ambos equipos. Pocas ocasiones de gol y escasas llegadas a ambas áreas. En la segunda mitad, el gol en el minuto 54 de Héctor Zaragoza fue el principio del fín para el Dénia.
El técnico dianense introdujo más mordiente en su ataque pero todo fue inutil y el Dénia nunca dió sensación de poder igualar el partido. A falta de siete minutos para el final, el tanto de Raúl Caballero significó el hundimiento total en el cuadro amarillo. Al final 2 a 0 para el Borriol y el Dénia que ve como poco a poco su vida en Tercera división se va extinguiendo.
Javier Zamora
Deja una respuesta