Denia 26-06-2013

En primer lugar desde la presidencia del club y ante las continuas manifestaciones desde medios informativos emitimos la primera nota oficial de prensa con el fin de poder esclarecer lo que de momento se puede dar como noticias confirmadas.

Después de la elección en Asamblea Extraordinaria de Presidenta a la Sra. Gema Estrela, automáticamente se a designado oficialmente a los que serán los responsables deportivos del club, los cuales están trabajando sin descanso para poder cerrar a Cuerpo técnico y jugadores, labor complicada dado el reducido presupuesto con el que se cuenta, y con las miras puestas en la confección de un equipo de canteranos, sin olvidar las claras metas de crear ilusión a los aficcionados que de manera directa habrán de apoyar el proyecto.

De esta manera en estos momentos y hasta la semana que viene que se presentara el organigrama del club y su directiva hacemos publico, los cargos de

Presidenta. Gema Estrela
Vicepresidente. Antonio Marti
Dirección Deportiva. Pepe Albert
                                 Toni Woodward
Secretaria Técnica.  José Carpi
Relaciones Con La Prensa. José S. Ronda C.
Hasta aquí es la relación de nombres que se han barajado, solo pedimos un poco de calma para poder presentar a la prensa y a la masa social de manera correcta la resta de la Junta Directiva.

Temas concretos cerrados a fecha de hoy es:
En primer lugar se a contratado un técnico conocedor de la categoría con experiencia en ella, y de perfil canterazo, exactamente lo que desea esta Junta Directiva, los datos son conocedores públicamente, pero pasamos a describir, algunos de ellos.

JESUS MORATAL VIDAL, de 43 años Con fecha de nacimiento de 08-06-1970

Moratal es un entrenador al que le gusta un trabajo muy exigente con toda su plantilla. Es muy metódico a la hora de plantear sus entrenamientos, no dejando nada a la improvisación.
Buen conocedor de la categoría de Preferente sobre todo del grupo III, ya que la pasada campaña estuvo dirigiendo al Ciudad Ducal Gandía. Con el equipo de La Safor, terminó la liga en la cuarta posición a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso.
Jesús Moratal tiene un amplia historial en los banquillos ya que entre los equipos en los que ha trabajado están; Beniopa, Juvenil Gandía, Oliva, Pego, Alzira, Ciudad Ducal, Director de la Base del C.F. Gandía, e incluso hace dos temporadas dirigió al Gandía en un partido en Segunda B, siendo el puente entre Vicente Medina y la llegada al club de La Safor de Oscar Fernández.
Con este fichaje y juntamente con la dirección deportiva en breve podremos dar noticias de los fichajes que en breve comenzaran a llegar, ante todo contando con los jugadores canteranos que se seguirá contando con ellos, y a la vez queremos hacer constatar que de los canteranos hemos facilitado la salida para una serie de jugadores que marcharan a Alemania a probar suerte, cosa que deseamos para su devenir profesional tanto deportivo como personal, estos jugadores que van a probar suerte, son:

RENZO RIDAO ROMERO
BORJA MARTINEZ MOYA
CRISTIAN GONZALEZ GIL
NICOLAS ALMIÑANA FORNES

Con la intención de apoyar y promocionar a estos grandes chicos de nuestra cantera, y deseando lo mejor para cada uno de ellos jugadores allá por las tierras Germanas esperamos que su lanzamiento a nivel profesional deportivo sea grandioso.

Con esto cerramos de momento las noticias que podemos dar, en breve daremos otra nota con incorporaciones de gente del club y fechas de comienzo de la pretemporada, donde esperamos verles por aquí. Gracias y un saludo