Nuestro Juvenil b jugó como local el pasado sábado su penúltimo partido de pretemporada contra un rival vecino, el Pedreguer C.F. Este partido como ha sido la tónica de la pretemporada se saldó con victoria para el equipo dirigido por Fernando Boluda por un resultado de 3 a 1, el cual pudo ser mas amplio si se llegan a aprovechar las distintas ocasiones.

El partido empezó con un gran dominio del Denia, producto del cual, a los pocos minutos se adelanto en el marcador después de que Enrique llegara a línea de fondo tras una cabalgada de las que nos tiene acostumbrados y cediera el balón atrás para que Bilan solo tuviera que empujarla a la red. Con el gol, los locales no se relajaron y disfrutaron de varias ocasiones, incluso de un penalti fallado por Jordi, que fue cometido sobre el mismo. Esta falta de acierto llevo a que no se cerrara el partido y el pedreguer no bajara los brazos y en un balón largo tras una perdida en medio campo consiguiera el empate con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte volvió el dominio local, presionando mas arriba y buscando la portería visitante continuamente, aunque siempre con la dificultad que planteaba un Pedreguer muy trabajado. Así pues el Dènia consiguió adelantar-se en el marcador tras un penalti claro que fue ejecutado con mucha tranquilidad por Lucas, que demostró ser un gran especialista desde los 11 metros. El 3 a 1 definitivo llegó de las botas de Guerri tras una buena asistencia de Bilan al primer toque.

Así pues, el equipo continua con una buena dinámica de resultados a tan solo dos semanas del inicio liguero, esperemos que esta pueda continuar durante la temporada, ya que, se esta trabajando muy bien tanto en los entrenamientos como en los partidos.

En este partido destacaremos el rendimiento de Bilan, un jugador del que se espera mucho al ser de los veteranos del grupo.

Alineación: Raul, Pablo, Pons, Jose (Mulet), Carlos (Juan), Enrique, Henry (Nacho), Mario, Bilan, Franco (Lucas), Jordi (Guerri).

Víctor Sendra