El técnico del CD. Dénia, Jesús Moratal contará con la única baja del capitán, Carlos Ribes para el importante partido que su equipo jugará este domingo a las 17 horas en el campo Diego Mena ante la UD. Sueca. Un choque que será dirigido por el colegiado, Montero Torres.
La plantilla dianense sabe mejor que nadie lo que se juega. Por ello han hecho piña en el vestuario y el pensamiento único es el de ganar su partido. Son conscientes que sus propios errores les ha llevado a estar claramente en puestos de promoción de ascenso a fuera de ellos.
La temporada está llegando a su fin, solo restan tres jornadas y también el aspecto físico es importante. La fuerzas está muy justas en todos los equipos es por ello que la concentración será vital en un choque de estas característica.
Jesús Moratal no tiene dudas respecto al once que va a poner sobre el rectángulo de juego. No será muy distinto al que ha venido jugando en las últimas jornadas. Se presume que Morelló, el último fichaje llegado al club, que ya jugó ante el Alcoyano B en la segunda mitad, puede que en este choque lo haga formando en el once inicial.
La UD. Sueca llega a Dénia con una plantilla muy distinta a la de la primera vuelta del campeonato. El hecho de quedarse sin opciones hace mes y medio, provocó la salida del club de jugadores importantes. Su entrenador, Gerardo Ortells tiene las bajas de Toni y Tino para este choque por sanción. Un técnico que no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por idéntico motivo.
Las espadas están en todo lo alto, y el calor de la afición tiene que jugar un papel vital, todo el apoyo que llegue desde la grada será poco. Ahora más que nunca la comunión público y equipo tiene que ser más estrecha.