El comienzo en la competición de liga para los equipos juveniles del Club Deportivo Dénia tuvo una cara y una cruz. La cruz fue para el equipo Juvenil A, que milita en Primera Regional, y que cayó derrotado en el campo del Diego Mena ante el conjunto del Ontinyent por 1 a 2.
El equipo que dirige Paco Molina comenzó muy bien el partido y tuvo mayor posesión de balón que su rival e incluso creó ocasiones de peligro. De hecho, en el meridiano de la primera parte, una gran jugada individual de Marcos, la remató Edu al fondo de la mallas adelantando al Dénia en el marcador.
Hasta ese momento los dianenses fueron superiores en el juego visto en el campo, pero la inoportuna lesión del goleador Edu con el cambio correspondiente, se notó en exceso en los locales.
El conjunto del Ontinyent, poco a poco, se fue adueñando de la parcela central y el Dénia pasó de tener el balón a ir a perseguirlo. Al descanso se llegó con ventaja dianense por uno a cero.
En la segunda mitad del encuentro, el Ontinyent supo ver las carencias del conjunto del Dénia y pasó a dominar claramente el partido.
De hecho, un mal ajuste defensivo provocó que los valencianos consiguiesen empatar el partido en lo que fue un tanto que le hizo mucho daño a un Dénia apático sobre el campo.
Pocos minutos después, el Ontinyent volvió a marcar y el Dénia se sumió en una profunda depresión de juego de la que no supo salir.
Al final del partido, mal debut con derrota aunque hay mucho margen de mejora porque la liga no ha hecho nada más que comenzar.
La cara para el Juvenil B
El debut del Juvenil B no fue sencillo pero si brillante, ya que los chavales lograron imponerse al Ondarense por 3 a 1.
De salida fue el conjunto del Ondarense quién sorprendió a los chicos de Nando Boluda y consiguieron adelantarse en el marcador.
No obstante, la reacción de los jugadores dianenses no se hizo esperar mucho y consiguieron la igualdad antes de llegar al tiempo de descanso.
Poco a poco y, pese a jugar en inferioridad numérica, los dianenses fueron dominando el encuentro y, de hecho, en cada aproximación al área de su rival llevaron mucho peligro.
Los goles del equipo dianense fueron llegando y pudieron ser algunos más pero, al final, el partido acabó con una justa victoria por un marcador de 3 a 1.
Deja una respuesta