El CD Dénia contará mañana con un incentivo extra para conseguir una nueva victoria en su feudo. El club tiene previsto que un campeón de España realice el saque de honor después de su meritorio título conquistado.

Fuente: GolsMedia

image

Àlex Sirerol

Día importante el de mañana en el Diego Mena Cuesta. Y es que el CD Dénia regresa a su feudo, algo que esta temporada se traduce en victoria. Los de Moratal se verán las caras contra el Atlètic d’Alginet a las 16:30 horas con el único objetivo de sacar los tres puntos para de esta manera volver a una senda del triunfo que quedó truncada la anterior jornada tras su derrota a domicilio frente al UD Canals (2-1).

Por ello, visto la necesidad de volver a sumar para asentarse en los puestos privilegiados de la clasificación, el club desea que el campo se llene hasta la bandera, algo que, para lograrlo mañana, se contará con un incentivo extra, puesto que el piloto Àlex Sirerol, recién proclamado campeón de España de motociclismo en la categoría Open 600 sub-17, realizará el saque de honor en un pequeño pero caluroso homenaje a la labor del joven piloto local.

image

image

Para este partido, Moratal seguirá sin poder contar tanto con Auriña, lesionado, como con el sancionado Ángel, que cumplirá mañana su cuarto y último partido de castigo. Además, Ferrán y Nico serán duda hasta última hora después de arrastrar molestias físicas durante toda la semana. Pese a ello, esta temporada el Dénia cuenta con un factor hasta ahora infranqueable, el Diego Mena Cuesta, ya que las gradas sólo han visto que victorias desde que la campaña echase a rodar el 7 de septiembre, algo que les ha servido para estar colocado a día de hoy en puestos de promoción con 12 puntos.