El Benidorm y el Denia se enfrentan en el estadio municipal de Foietes en un derbi de conjuntos alicantinos donde el resultado será decisivo para el objetivo de ambos equipos de alejarse de la promoción de descenso.

EFE El entrenador del Benidorm Vicente Borge no tendrá bajas por lesión en la lista de convocados y únicamente Javi Moreno se cae de la lista tras su expulsión en el último partido.

El Dénia viaja a Benidorm con la única baja de José Jaime que sigue lesionado ya que el tándem técnico formado por Guillermo y Rielo va a recuperar al capitán Juan Carlos, una vez ha cumplido la sanción pertinente.

Los entrenamientos durante la semana han venido marcados por la tranquilidad después de haber sumado los tres puntos frente al Sabadell la pasada jornada.

Aunque todos los jugadores del Denia reconocen que el empate no les vale, el equipo saldrá a por los tres puntos desde el inicio, sin especular porque todos saben que un triunfo les daría la permanencia.

El bloque que jugó ante el Sabadell, tras su buena actuación, se presume que gozará de la continuidad que le otorgará el equipo técnico del Denia.

Alineaciones probables:
Benidorm: Adrián, Baixauli, Guillen, Bardal, Oscar, Castell, Chupe, Luis Doménech, Luismi Loro, Flavio y Gorka.

Denia: Iván Vidal; Iván García, Mendoza, Garrido, Aceitón; Cristian, Viale, Juan Carlos, Sérvulo, Hidalgo, Sérvulo; y Sergio Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*