Espera que la jornada de descanso no les pase factura y para ello el técnico ha pedido a sus hombres máxima intensidad en el duelo.
El Auto Dénia Motors quiere mantener su condición de invicto en el campeonato de liga del grupo XV de Tercera División de fútbol sala. Para ello, deberá doblegar al Nueva Elda FS, equipo al que se medirá mañana a las 20 horas en el pabellón municipal dianense.
Tras la jornada de descanso, al técnico local, Raúl Gil, le preocupa que sus jugadores hayan perdido el ritmo de la competición. De hecho, ha sido la única semana donde no han jugado partidos desde que comenzasen la pretemporada.
Para ello, el entrenador ha querido mentalizar a sus hombres pidiendo que tengan intensidad desde el inicio del choque. Los dianenses se han convertido en el equipo a batir por el resto. Eso significa que todos los rivales juegan ante ellos con un extra de motivación.
La confianza en la plantilla es total, ya que han demostrado sobradamente que son un grupo de máxima implicación. Han sabido sobreponerse a situaciones extremas y eso ha sido posible gracias a la gran unión que reina dentro del vestuario.
A estas alturas del campeonato liguero saben que están ante la posibilidad de hacer algo importante en un deporte que en la ciudad tiene muchos adeptos. Este grupo de jugadores ha conseguido despertar la afición por el fútbol sala, y eso es importante. De hecho, la afición está de su parte. No les falta el ánimo de una grada que vibra con las jugadas de su equipo y que no les discute ni un solo aplauso.
En el plano deportivo, Raúl Gil tiene a su disposición a la totalidad de sus jugadores, por lo que deberá dejar a alguno de ellos fuera de la convocatoria. Sea quien sea el que tenga que ver el encuentro desde la grada, no supone problema alguno. Todos tienen claro el rol en el grupo y al que le toque quedarse fuera lo que hace es sumar dando ánimos desde la grada
.
En la zona media
El rival que les visita está situado en la mitad de la tabla, con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Los eldenses se caracterizan por ser un equipo al que le cuesta hacer goles, pero tampoco encaja muchos. Ya ha dado más de un susto lejos de su feudo, pues venció en la pista de la UD Ibense por 2 a 3.
Los jugadores dianenses quieren brindar a sus aficionados la última victoria del año 2014, ya que no volverán a jugar en casa hasta el mes de enero. Tras el encuentro ante el Nueva Elda FS, toda la plantilla y el equipo directivo disfrutaran de la tradicional cena de Navidad.