El debut en casa del Auto Dénia Motors no pudo ser mejor al ganar al equipo de Cocentaina, Ye Faky, por 6 a 2.

Antes de comenzar el choque tuvo lugar el acto de presentación de la plantilla. Los jugadores fueron saltando a al cancha del polideportivo dianense de uno en uno. Tras ellos, lo hicieron los componentes del cuerpo técnico.

El partido comenzó con los locales dominando. De hecho, al minuto y medio, Rober, de un fuerte chut, puso el primer gol en el casillero. Pese a tener ventaja en el marcador, los chicos que dirige Nata Grimalt, siguieron presionando a su rival, al que le costó mucho salir de esa presión.

El mejor juego y la movilidad dianense no encontraron el premio merecido. Los de Cocentaina, poco a poco, se fueron estirando aunque sus tímidos acercamientos fueron muy bien atajados por un inspirado Bofi.

Las rotaciones en el banquillo dianense fueron continuas, circunstancia que les permitió seguir con mucha intensidad sus labores defensivas. Al descanso se llegó con el 1 a 0.

La salida en la segunda mitad de los locales fue arrolladora. Su presión en toda la pista provocó que el partido quedase sentenciado en apenas dos minutos.

Con tan sólo dos minutos jugados, Curro realizó una gran jugada para marcar el segundo tanto para el equipo del Auto Dénia Motors. Un minuto después fue Curro quien, de nuevo, volvió a ver la portería rival, anotando su segundo gol en su cuenta particular y el tercero para su equipo. Un tanto que dejó muy tocado a los jugadores del Ye Faky, que vieron como se les iban las posibilidades de sacar algo positivo de su desplazamiento a Dénia.

La ambición dianense se puso de manifiesto de forma clara ya que pese a ir dominando claramente el marcador, su presión siguió siendo muy intensa. Fruto de ella, fue el cuarto gol anotado por Josean, en una pérdida de balón de equipo rival.

Con muchos minutos todavía por jugar, pero con un marcador adverso de 4 a 0, el conjunto visitante empezó a jugar de 5, tuvo la posesión de balón y creó algunas jugadas de peligro pero fue el Dénia quien marcó el quinto gol, obra de Josean al robarle la cartera al último defensa y marcar con la portería vacía.

Quedaban 5 minutos para el final y el Ye Faky siguió con portero jugador hasta poner el 5-2 en dos jugadas casi seguidas. El equipo visitante jugó con un jugador menos los últimos minutos por expulsión de un jugador lo que aprovecho Álex Pla para hacer el 6-2 definitivo a falta de 20 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*