El pabellón municipal de Dénia volverá a vestirse con sus mejores galas para acoger el choque de la décima jornada de la liga de Tercera División, que disputarán el Auto Dénia Motors y el Nueva Elda FS. Un choque que se jugará mañana, a las 20 horas y que dirigirán los colegiados, Castellanos Gutiérrez y Reina González.

Fuente: Dénia.com

image

El conjunto local busca su décima victoria o lo que es lo mismo, seguir imbatido en la competición liguera. Para ella tratará de imponerse a un rival que llega a este enfrentamiento situado en la zona media de la clasificación.

El técnico dianense, Raúl Gil podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, por lo que tendrá que hacer descartes. El ambiente dentro de la plantilla es muy bueno, por eso los jugadores que se queden fuera de la convocatoria, estarán ayudando a sus compañeros desde la grada.

La única baja que presenta el conjunto local es la de su preparador físico, Álex Morales que ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en el último partido.

El entrenador dianense ha mentalizado a sus hombres para que busquen desde el inicio la portería contraria con intensidad. Todos saben que ahora son el equipo a batir y cualquiera de sus rivales llegan con la motivación extra de querer ganar al líder del grupo.

Su rival llega a este encuentro con el bagaje de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Los eldenses fuera de casa han conseguido ganar en la complicada pista de la UD. Ibense (2-3). Esto debe de ser un toque de atención para los hombres de Raúl Gil.

Quien no va a fallar en este partido es la afición dianense que volverá a llenar las gradas del pabellón. Unos seguidores fieles que están disfrutando de lo lindo con el gran juego que su equipo les ofrece jornada tras jornada.

El equipo tras el encuentro tiene previsto realizar su cena de navidad, todos confían en que será tras haber sumado los tres puntos que se ponen en juego.