El Club Deportivo Dénia presentó a su primer fichaje de la temporada en la que el equipo ha regresado a la categoría de Preferente. El delantero, Armando Lemos, un jugador de la cantera dianense, que hace algunas temporadas tuvo que salir fuera del club en busca de minutos para jugar.
Armando recaló en las filas del Tavernes donde tuvo temporadas muy destacadas. Fue el Jávea quien se fijó en él y le recuperó para su plantilla. Con el conjunto rojiblanco dispuso de minutos y cuajó muy buenas campañas.
La temporada pasada, el conjunto dianense se interesó en su regreso, pero el jugador tras varios entrenamientos con el Dénia decidió renovar en el equipo javiense.
Ahora, Lemos ha creído que lo más oportuno para él era regresar al club donde se forjó como jugador de cantera. Tiene por delante la oportunidad que nunca antes se le dio, triunfar en el equipo que siempre ha llevado en su corazón.
Es un jugador que conoce al dedillo como es el grupo tercero de Preferente, ya que ha militado durante muchas temporadas en esta categoría. De hecho, piensa que el proyecto es ambicioso y está convencido de cuajar una buena campaña.
Junto al recién llegado al club, también estuvieron presentes en esta presentación, dos jugadores que han renovado en el Dénia. Álvaro Escobar, un defensa polivalente que puede jugar tanto de lateral como en el centro de la defensa. Escobar fue uno de los jugadores más regulares del curso pasado con el equipo en Tercera División, por lo que se espera que sea un jugador muy importante.
Otro de los renovados fue el centrocampista, Ferrán Molina, jugador que pese a no ser titular de inicio la pasada campaña, si que acabó siendo un pilar fundamental en el esquema del técnico. Al igual que Escobar, cuenta con un año de experiencia y tiene que ser referente para el técnico Jesús Moratal.
Respecto a los partidos de pretemporada que el equipo del Dénia va a jugar antes del inició el día 1 de septiembre de la liga, reseñar que el primer encuentro será el 3 de agosto rindiendo visita al campo de El Verger para jugar a las 20 horas.
El segundo partido lo jugará en el Diego Mena el 9 de agosto a las 20.30 ante el Fundación Benidorm. El tercer encuentro será el 14 en Algemesí, ante el equipo local. Y el día 17 viajará hasta Ondara para jugar a las 20 horas frente al Ondarense.
El día 21 será la presentación de la plantilla en el campo Diego Mena a las 20 horas para, posteriormente, medirse al Levante UD Juvenil de División de Honor. El Dénia cerrará la pretemporada en el campo del Portuarios donde jugará el día 24 ante el equipo de la Safor.
Deja una respuesta