Aunque los ondarenses apretaron durante los primeros minutos, el primer gol de Carlos Ribes sentenció el dominio de los dianenses
El marcador acabo cuatro a cero a favor de los locales
Este fin de semana vuelve la liga para el Dénia en Preferente.

El CD Dénia está imparable y se deja la piel en el campo aunque esté disputando un amistoso. Esta actitud le valió una clara victoria en el último partido amistoso frente a la UD Ondarense, donde se impusieron cuatro a cero en el marcador. Aunque el encuentro era más un entrenamiento que un partido decisivo, los dianenses salieron a por todas y demostraron toda su valía, pese a encontrarse en el descanso navideño marcado por la Federación Valenciana de fútbol.

El partido comenzó con unos groguets dormidos ante un correoso Ondarense, quienes presionaron con mucha intensidad ante unos centrocampistas dianenses a los que les costó sacar el balón jugado con criterio. Esta situación desembocó en un penalti en contra de los locales, pero Juanvi, el portero dianense, se anticipó al lanzamiento y paró el balón. Este susto les valió a los dianenses para ponerse las pilas y volver a la calidad de juego al que nos tiene acostumbrado en los últimos encuentros.

A la media hora, un balón muerto en el borde del área fue enganchado por Carlos Ribes, que de un buen disparo batió al portero del Ondarense, Eric. A partir de ahí, fueron los ondarenses los que empezaron a tener graves errores defensivos; una situación que no pasó por alto a los de Dénia y al poco rato volvió a subir el marcador gracias a un gol de Armando al rematar un buen servicio de Panucci en el segundo palo. Antes de llegar al descanso llegó el tercer tanto para los dianenses. En esta ocasión su autor fue Ismael, quien remató por bajo haciendo inútil la estirada de Eric. En la segunda mitad, el cuarto gol dianense lo marcó Pepe Gómez al transformar un penalti.

Los aficionados aplaudieron la decisión del entrenador del Dénia, Jesus Moratal, de ir mezclando a jugadores habituales con otros que no juegan con la asiduidad que quisieran para que tuvieran minutos de juego aquellos jugadores que no suelen tenerlos habitualmente. Cabe recordar que este fin de semana vuelve la liga tanto para el Dénia en Preferente como para el Ondarense en Primera Regional.

Fuente: Ahora Dénia