En la cuarta jornada de liga del grupo III Preferente llega uno de los partidos que todos suelen tener marcados en el calendario. Uno de los derbies de la Marina Alta, ya que mañana en el campo Cervantes de Pego a las 17 horas acogerá el choque entre el Pego CF. y el CD. Dénia. Un partido para el que ha sido designado el colegiado, Pérez Sánchez.

Es un partido al que los protagonistas llegan con diferente ánimo. Los locales tras tres jornadas tienen dos puntos y no conocen la victoria. Mientras que los visitantes llegan con seis puntos, cuartos en la tabla de clasificación y demostrando ser uno de los equipos más goleadores.

image

El técnico Jesús Moratal comentó respecto a este encuentro, ” se presenta complicado, dadas las necesidades que tiene por ganar su primer partido. Tuve la oportunidad de verles frente al Massanassa CF., y son un equipo muy ordenado que seguro que nos apretarán“.

La semana ha sido muy tranquila para la plantilla grogueta, no es para menos, tras su brillante encuentro de la pasada semana. Moratal ya sabe lo que es ganar en ese feudo ya que los dianenses sumaron los tres puntos la temporada pasada con un tanto de Panucci.

La buena imagen dada por el equipo hace presumir que no habrá demasiados cambios en el once inicial, aunque jugadores como Faye o Michael podrían salir desde el inicio. El jugador que vivirá el partido de forma especial será el dianense, Giménez, ya que la pasada campaña defendió los colores rojillos.

Se espera que un buen número de seguidores dianenses se desplacen hasta la localidad de Pego dada la cercanía existente, por lo que el equipo no estará solo sino que contará con los ánimos que les llegue desde la grada. Desear que reine la deportividad durante el encuentro dado que se trata de dos equipos vecinos.

Fuente: Dénia.com