Jornada 10.- Massanassa CF, 1; CD Dénia, 2
 
A la quinta llegó la vencida, y el Dénia dejó de lado su “versión Mr. Hyde” para estrenarse a domicilio. Eso sí, lo consiguió con un auténtico golazo de Gervasio (en la foto) con el tiempo cumplido y justo después de que el Massanassa hubiese empatado en un final de locos.

Fuente: GolsMedia

image

Gervasio @carrilteno

No tardó el Dénia en adelantarse en el marcador, cuando antes incluso de alcanzar el décimo minuto de juego David Cardona aprovechó un saque de esquina para adelantar al combinado de La Marina. El Massanassa se veía con el resultado en contra y buscó el empate, aunque no llegó a gozar de ocasiones claras en esta primera mitad.
 
En cambio, la segunda parte tuvo otro aire en cuanto a peligro en la portería rival, reestructurando ligeramente el once Sergio Prieto y dando entrada a Hinestrosa, quien precisamente rozó la igualada en un remate de cabeza que obligó a Maxi a realizar una soberbia parada. También pudo empatar Cristian tras una falta lanzada por Francis, sin embargo, no fue hasta que se cumplió el tiempo reglamentario cuando llegó el 1-1.
 
Manu Utrilla se sacaba de la chistera un gran disparo para anotar el empate de falta directa, desatando la locura entre los locales, aunque para locura lo que pasó justo después. Con el tiempo más que cumplido, el Dénia forzó un córner que Panucci lanzó hacia el primer palo, donde apareció Gervasio para anticiparse a todos un conectar un testarazo soberbio que enmudeció a los de L’Horta.
 
Con este golazo en el último suspiro, el Dénia consigue su primera victoria a domicilio y encadena dos victorias consecutivas por primera vez, permitiendo a los de Jesús Moratal consolidarse en las plazas de privilegio, mientras que el Massanassa no termina de despegarse de la parte baja, teniendo una amarga despedida Sergio Prieto, quien todavía dirigió su último partido para mañana empezar su nueva andadura en el CD Utiel de Tercera. La próxima semana los alicantinos volverán a ejercer como visitantes para enfrentarse al Chella, mientras que los valencianos visitarán al siempre complicado Jávea.