Jornada 20.- UD Tavernes, 1; CD Dénia, 1
 
Un gol en el tiempo de prolongación priva al Dénia de sumar tres importantes puntos que le habrían venido bien para consolidarse en la primera plaza teniendo en cuenta que dos rivales directos se enfrentaban. Por el contrario, para el Tavernes supone una inyección de moral tras varios resultados negativos.
 
El partido empezó con el Tavernes llevando la iniciativa ante un Dénia bien plantado que quería pasar los menores apuros defensivos posibles, e intentar llevarse el partido aprovechando algún que otro contraataque. Y así pudo ser, al menos una parte del guión, puesto que poco después de superarse el cuarto de hora Ribes culminaba un contraataque para establecer el 0-1 en el marcador. El Tavernes buscó el empate, sobre todo en ocasiones de Xavi y de Rafa, pero no consiguieron batir a Maxi.
 
En el segundo tiempo el partido continuó con la misma tónica, con el Tavernes intentando empatar cuanto antes y con el Dénia controlando el tempo del choque y buscando sentenciar en alguna contra en las que Faye era el hombre más peligroso. La ocasión más reseñable de este periodo fue la del local Vicent, quien remató fuera un centro desde la banda cuando la situación era más que franca. Cuando parecía que los de La Marina volverían a casa con los tres puntos en su bolsillo, se produjo un córner que terminó con un rechace cazado por Víctor desde fuera del área, quien marcó un auténtico golazo ante la alegría de sus compañeros. Destacar que con el tiempo más que cumplido fue expulsado el local More por una dura entrada. 
 
El Dénia dormirá líder, aunque podría perder dicha condición si mañana el Benigànim es capaz de ganar al At. d’Alginet, pasando a ser colíder, mientras que el Tavernes se mantiene en tierra de nadie con la intención de poner fin a su sequía de victorias, algo que de buen seguro está más cerca después de esta inyección de moral.
 
Ficha técnica:
 
UD Tavernes: Santi; Cabe, Mores, David, Ferrán (Aarón, 54’), Ximo (Manolo Martín, 67’), Salva, Vicent Brines, Rafa (Juli, 54’), Xavi Torres y Víctor.
 
CD Dénia: Maxi; Pepe (Mico, 64’), Cristian, Gervasio, Álex, Braian, Molina, Ribes (Panucci, 63’), Ismael, Michael y Faye (Marc, 87’). 
 
Goles: 0-1 Ribes (16’); 1-1 Víctor (90’+).
 
Árbitro: Ros Calvo, Miguel; asistido en las bandas por Palomares Collado, Ángel y Piqueras López, Juan Miguel. Amonestó por parte local a Cabe, Ximo, Salva y Aarón; y por parte visitante a Pepe, Álex, Cristian, Ribes y Molina. Además, expulsó al local More por roja directa en el minuto 93.
 
Fuente: GolsMedia