El delantero Iban Espadas celebra un gol con el sancionado Pereira

El equipo escorpión busca su tercera victoria consecutiva para acercarse a la cabeza de la tabla
El entrenador Luis García Tevenet no puede contar con los sancionados Pereira y Juanma

Con la permanencia casi garantizada el Orihuela busca esta tarde nuevos horizontes. Como primera meta se encuentra una plaza que permita jugar la Copa del Rey la próxima temporada. La proeza de alcanzar los play off de ascenso queda muy lejos ya que está a siete puntos, a falta de cinco partidos para que finalice la Liga regular. Como rival el Orihuela se encuentra con un Denia muy necesitado que necesita salir de las últimas plazas de la clasificación.
El equipo dianense no ha perdido con el Orihuela en Liga, si bien los registros de la segunda vuelta de los amarillos son de los mejores del Grupo III. El equipo escorpión no ha perdido desde el 8 de marzo y ha conseguido 22 de los últimos 30 puntos en juego. Unos números de promoción de ascenso aunque llegan casi al final de la temporada. Así los amarillos esperan romper la estadística en contra del Denia que lo sitúa como uno de los pocos imbatidos ante los oriolanos.
El entrenador Luis García Tevenet no podrá contar con Pereira, que fue expulsado en Villareal, ni con Juanma que ha acumulado tarjetas amarillas. Por otra parte, todos los demás efectivos se encuentran en plenas condiciones para seguir con la racha positiva y auparse a la séptima plaza que daría la posibilidad de disputar la competición del KO.
Las posibles variaciones serían la reincorporación de Pablo García y de Albert Cano que no ha tenido la continuidad esperada debido a las lesiones que ha tenido desde su llegada en el mercado de invierno.
El encuentro se ha previsto para las 18.00 horas y así no interferir con ningún acto religioso de la Semana Santa, que en los últimos días ha copado la ciudad de procesiones y visitantes.
El Denia llega a Los Arcos con las bajas de Mendoza que está lesionado, y de Garrido y Aceitón que cumplen sanción esta jornada. Los hombres de Tevenet esperan dar su mejor cara tras la importante victoria conseguida en casa del líder del Grupo III el Villareal B, que puede servir de revulsivo.

EL PARTIDO
Orihuela: Ricardo, Pablo, Benja, Iker Guereñu, Juanjo Martínez, Futre, Navarro, Cano, Santi Villa, Marcos o Brenes e Ibán Espadas.
Denia: Iván Vidal, Iván García, Viale, Barón, Juan Carlos, Cristian, Merino, Hidalgo, Dani García, Palláres y Mesa.
Árbitro: José Javier Roche Ferrer, del Colegio Aragonés.
Hora y campo: a las 18.00 horas en Los Arcos

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*