Un jugador del Dénia disputa un balón aéreo.
Un jugador del Dénia disputa un balón aéreo.

Los pupilos de Rielo sorprenden al tercer clasificado del grupo
Victoria trascendental del Dénia en su campo frente al Sabadell. Los de la Marina Alta se mostraron muy superiores al conjunto catalán. El equipo, que tuvo ayer como entrenador al director deportivo José Manuel Rielo, logró sumar tres puntos de oro en la lucha por eludir el puesto de la promoción de permanencia. Los amarillos tuvieron las mejores ocasiones y acertaron en el tramo final.

Mucho antes, en el minuto 21, Cristian lanzó un golpe franco que obligó a De Navas a enviar el balón a córner. Poco después, Cristian disparó desde el área pequeña completamente libre de marca pero el balón ser marchó ligeramente desviado del marco arlequinado.

Al comienzo de la segunda parte llegó la expulsión del visitante Roberto, lo que dejó en inferioridad numérica al cuadro catalán.

El Dénia se lanzó al ataque, dispuesto a aprovechar la superioridad de jugadores sobre el terreno de juego. En el minuto 70, Sérvulo encaró portería siendo derribado por Agustín dentro del área. El colegiado decretó la penal máxima y expulsó al central catalán.

Cristian lanzó la pena máxima y De Navas la detuvo. Ocho minuto después, el extremo derecho del Dénia se resarció al marcar el único gol del partido al aprovechar una dejada de cabeza de Mesa para fusilar en el área pequeña la portería visitante.

Pallarés tuvo la ocasión para sentenciar, pero el meta catalán impidió que el tanto subiera al marcador. Pese a ello, la afición local celebró el importante triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*