La cancha dianense acogerá el próximo 18 de octubre la visita del conjunto de CF Horadada.

Fuente: La Verdad

image

El Auto Dénia Motors se llevo el derbi comarcal de Tercera División al derrotar al Calpe FS por 1 a 4, en un choque que se disputó en el pabellón municipal de Calp con una buena asistencia de aficionados.
En el inicio los locales salieron muy metidos en el partido, jugando con un buen ritmo de juego y con mucha intensidad. El Calpe ejerció una fuerte presión en la línea de salida del conjunto dianense lo que dificultó mucho que hubiese juego fluido en el equipo que dirige Rául Gil.
Ante tanto dominio local, las ocasiones más peligrosas fueron en su propia portería y debido a los errores cometidos en entregas de balón. Una circunstancia que permitió que los dianenses llegasen con mucho peligro, dado los espacios que se encontraron.
Los jugadores del Auto Dénia Motors remataron muchas veces, pero la respuesta del portero calpino impidió que llegase el gol. Un tanto que llegó en la recta final del primer periodo, justo a falta de seis minutos para el descanso, Blai acertó a batir al guardameta local, dando ventaja al conjunto dianense.
Ese gol hizo justicia ya que si el dominio fue del Calpe, las mejores ocasiones fueron para el Auto Dénia Motors.
Con el 0 a 1 se llegó al descanso que fue aprovechado por los entrenadores para hacer algunos retoques en el planteamiento táctico de sus equipos.

En la reanudación, el Calpe salió con las ideas claras y en la salida de un córner consiguió empatar el partido. Acto seguido, el jugador dianense, Jorge Llopis, fue expulsado por doble amarilla con lo que las cosas se pusieron difíciles para el Auto Dénia Motors.
Durante los dos minutos de inferioridad, los dianenses supieron contener bien las acciones de ataque calpinas, a las que les faltó ideas para aprovecharse de la superioridad con la que jugaron.
Los dianenses tras conseguir pasar los dos minutos sin encajar goles, decidieron irse al ataque en busca de la victoria.
Juanjo, después de un bonito gesto técnico, fue el que marcó dando ventaja a los dianenses. Este tanto dejó muy tocado a los jugadores locales que vieron como les cayó el tercero, tras un robo y una bonita acción entre Blai y Curro, éste último marcó a falta de cinco minutos para el final.
Portero jugador
Los locales sacaron portero jugador, pero una vez más, con una buena defensa dianense, no consiguieron inquietar la portería bien defendida por César. Pablo Tarín de tiro exterior hizoel definitivo 1-4 con el que terminó el partido.
Después de haberse jugado dos jornadas de liga, el Auto Dénia Motors es el líder de la categoría con seis puntos, los mismos que tiene la UD Ibense, siendo ambos conjuntos los únicos que han ganado los partidos que han jugado.
Este fin de semana con motivo del puente del 9 d’Octubre, la Federación Valenciana de Fútbol ha paralizado la competición. Será el próximo día 18 de octubre cuando se reanude, con un partido en el que el conjunto de Auto Dénia Motors recibirá en el pabellón dianense la visita de los jugadores del CF Horadada.