Un jugador local cubre el balón ante la oposición de dos defensores visitantes.

Dos jugadores del Dénia y el Benidorm pelean por conseguir la posesión del esférico.

El Benidorm consiguió ayer domingo tres puntos de oro que pueden significar la permanencia del equipo que dirige en la actualidad Vicente Borge. Los locales efectuaron un juego muy seguro en defensa y no perdieron la concentración en los noventa minutos. Esto les permitió poder coger oxígeno de cara a las dos últimas jornadas.

El encuentro comenzó con ocasiones claras con un remate de cabeza a los dos minutos de juego de Servulo que paró el meta local Adrián. Este mismo jugador a los diez minutos de juego por lesión.

El Dénia seguía buscando la portería local y en el minuto 18, de nuevo oportunidad visitante en un lanzamiento de falta de Cristian que Adrián despeja a corner con apuros.

La primera oportunidad local, llegó a los veinte minutos en un tiro de Flavio al segundo palo, en donde no llega Luis Doménech.

Unos minutos más tarde es de nuevo un disparo potente de Flavio que el meta dianense despeja a saque de esquina.

Al filo de la media hora la mejor oportunidad de gol del encuentro hasta el momento, en un robo de balón de Pablo Vidal que se encara hacia Adrián y el portero Adrián se lleva la palma en el mano a mano y ataja el balón al jugador visitante.

En la segunda parte los locales salieron enchufados en busca del gol. Tan sólo un minuto de reanudación cuando un pase de Flavio a Luis Doménech, que éste no consigue rematar. Pero a los tres minutos Víctor cuelga un balón al segundo palo que remata Flavio de cabeza. El portero despeja, el cuero llega de nuevo al portugués que en esta ocasión no perdonó y metió el balón dentro de la red, haciendo subir el gol al marcador que al final les daría los tres puntos.

Dos minutos más tarde, llegó la jugada clave del partido, ya que el colegiado señaló pena máxima por un derribo de Adrián. El penalti es lanzado por Viale, pero el portero local consigue despejar el tiro con una gran estirada.

A partir de aquí el Dénia se volcó en la portería del Benidorm con tal de conseguir el gol del empate. Lo intentó en varias ocasiones, así como el Benidorm que buscaba jugadas a la contra, pero el marcador no se movería.

En definitiva importante victoria local, aunque ambos equipos tienen la salvación en sus manos y no dependen de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*