El Dénia logró una importante victoria ante el Sabadell en un encuentro donde fue muy superior 

Tres puntos de oro para el Dénia en la lucha que mantiene por eludir el puesto de promoción de permanencia. Los alicantinos jugaron la segunda parte en superioridad numérica y desprovecharon un penalti que lanzó Cristian y detuvo el portero del Sabadell De Navas. Los catalanes demostraron poca ambición de cara a la portería rival y al final lo pagaron caro ante una escuadra dianense mucho más enchufada desde el inicio del encuentro.
La primera parte fue de dominio del equipo local, que tuvo la primera oportunidad, en el minuto 4, cuando Cristian remató de cabeza por encima del larguero. El Dénia dominó territorialmente a su rival con un buen trabajo de Sérvulo en el centro del campo que fue el catalizador del juego de los locales. En el minuto 21, Cristián lanzó un golpe franco al borde del área que obligó a De Navas a meter una mano y enviar el balón a córner. En el minuto 28, de nuevo Cristian, en el segundo palo y al borde del área pequeña, cruzó excesivamente el cuero desaprovechando la ocasión más clara de los alicantinos. Dos minutos después fue Iván García quien, con un chut bombeado, obligó de nuevo a De Navas emplearse a fondo. El conjunto arlequinado apenas creó peligro sobre la portería de Iván Vidal, jugando solamente a tocar el balón en la parcela central pero sin demasiada profundidad.
El Dénia, en superioridad numérica, pudo haber ampliado el marcador pero desaprovechó una pena máxima que en el minuto 70 lanzó Cristian y detuvo De Navas. Cristian, en el 82, remató a bocajarro y de nuevo el portero visitante salvó a su equipo de encajar el segundo gol. El tanto que sentenciaba el partido llegó en una dejada de cabeza de Mesa, que Cristian aprovechó en el área pequeña para fusilar la portería arlequinada.

DÉNIA 1: Iván Vidal; Iván García, Mendoza, Garrido, Aceitón; Viale, Pablo Vidal (Xicu, 65´), Cristian, Hidalgo (Dani Fernández, 74´), Sérvulo; y Mesa (Pallarés, 81´).
SABADELL 0: De Navas; Pelegrí (Javi Rodríguez, 33´), Megías, Agustín, Roberto; Jorge Campos, Sergio Iglesias, Juvenal, Siso, Áxel (Cazorla, 71´); y Pradas (Carralero, 81´).
GOL: 1-0, (78´) Cristian.
ÁRBITRO: Vallejo Aznar (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a los locales Dani Fernández, Viale, Cristian y Aceitón; y a los visitantes Pelegrí, Jorge Campos y Roberto (2A, 46´) y Agustín. Roja a Agustín (70´) y al entrenador Ramón Moya (78´).
CAMPO: Nou Camp. Unos 800 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*