José Manuel Rielo, uno de los técnicos del Dénia, en la presentación de Dani.

El equipo se juega el domingo la permanencia en Segunda B

Los jugadores y técnicos del Dénia piden a su afición el máximo apoyo para el partido que mañana tienen que jugar ante la Peña Santa Eulalia. Los dianenses están plenamente mentalizados en sacar los tres puntos, aunque para ello van a necesitar el respaldo del público.
La afición ha sido fiel, de las mejores que hay en la categoría. En la mayoría de los desplazamientos fuera de Dénia, han estado al lado de sus jugadores. A veces en condiciones muy complicadas para viajar, como a Ibiza, con un temporal que hizo suspender salida de los ferrys, o en Pamplona donde cayó una gran nevada.
El presidente de la entidad, Eric Barber, ha señalado que “la afición no nos va a fallar, son muy leales y el campo va a estar lleno. Seguro que por ánimos no va a ser. Serán los jugadores quienes con su trabajo nos lleven a la victoria”.
Otro hombre importante dentro del club es José Manuel Rielo, ahora en misión de técnico. Rielo ha declarado que, “en Dénia he vivido grandes momentos y la afición, cuando han llegado los partidos más comprometidos, ha estado de nuestro lado. Recuerdo cómo se puso el campo en partidos como ante el Margaritense o ante el San Fernando, en la promoción de ascenso. Ese es el ambiente que quiero para mañana, el partido es igual de importante que fueron esos. El primer gol lo van a marcar los aficionados”.
Rielo señaló que los jugadores están a tope. “Más motivación que asegurar la permanencia no pueden tener. Son los choques que a cualquier jugador le gusta jugar. Será muy importante marcar pronto para quitarnos los nervios”, añadió Rielo. El otro entrenador, Guillermo Santos Juanes, también confía plenamente en su plantilla y asegura que “estamos todos deseando que llegue el partido, hay muchas ganas de brindar a la afición una victoria”.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*