El CD. Dénia presentó a Raúl Ferrando como nuevo coordinador de la cantera del club. Un acto que tuvo lugar en la oficina de la entidad con la presencia de la presidenta del club, Gema Estrela que estuvo acompañada de varios de sus directivos.

La mandataria dianense explicó ” la elección por parte de la directiva, ha venido condicionada al cien por cien, en mantener nuestra máxima de futuro, que no es más, que potenciar nuestro mejor valor de futuro, y garantía de continuidad para este club, que son todos aquellos jóvenes de Dénia, que integrarán las plantillas de los dos equipos Juveniles que componen nuestra cantera ”
.
La apuesta por Raúl Ferrando es firme ya que conoce perfectamente el club y la cantera, al haber estado de ayundante de Paco Molina en el Juvenil A. Se le ha pedido que forme dos equipos de máxima competitividad, que superen von creces el trabajo realizado este año y que lo mejor. Al igual que inculque a los canteranos los valores para formarse como personas y que difundan con orgullo el nombre del CD. Dénia por todos los campos.
El nuevo coordinador tiene claro el objetivo tal y como lo expresó ” tenemos que luchar por ascender de categoría, pero sobre todo ser el equipo referente de toda nuestra comarca y las limítrofes. Todos tienen que querer venir a jugar a Dénia “.
La primera de sus decisiones ha sido renovar a los técnicos de la pasada campaña, es decir, Paco Molina sigue en el CD. Dénia Juvenil A y Nando Boluda en el CD. Dénia Juvenil B. Este año no habrá pruebas de selección para los juveniles ya que las plantillas las cerrarán los técnicos. El comienzo de la pretemporada será el 4 de agosto.
Raúl Ferrando pide a todos los juveniles respecto y compromiso con el club. Por su parte, ofrece máximo trabajo y defensa a ultranza de todos sus jugadores. Para ellos quiere lo mejor y por ello se va a hacer una esfuerzo para poner a su servicio, además de los técnicos, nutricionista, fisioterapeuta e incluso sicológo.
Otras de las novedades que se comentó por parte de la presidenta es que este año el presupuesto de la cantera irá paralelo al del primer equipo. Es decir, lo que ingrese la cantera será para cubrir su presupuesto. Una experiencia que no es la primera vez que se hace en el club y que habrá que ver como resulta.

Fuente: Dénia.com