El Auto Dénia Motors FS., elevó un triunfo más a su casillero lo que le permite seguir liderando el grupo XV de Tercera División Nacional. En el partido correspondiente a la quinta jornada derrotó al conjunto de Unión Alcoyana FS, por 4 a 1.

Fuente: Dénia.com

 

image

Un choque que se disputó en el pabellón municipal de Dénia que volvió a registrar un lleno espectacular, quedándose pequeño para ver en acción a un gran equipo como es el dianense.

El partido empezó con total posesión y control de balón por parte de los locales, que movieron la pelota con criterio y rapidez, provocando la llegada de ocasiones y que no tardara en llegar el 1-0 de tiro exterior de Curro. Las pérdidas de balón fueron constantes a la hora de sacar la pelota por parte de los alcoyanos , que no crearon peligro en ningún momento.

image

Francisco Ahumada “Curro”

Con las rotaciones, los dianenses bajaron un poco la intensidad defensiva y frescura en el juego, dándole así un poco de aire a los visitantes. Pero pronto llegó el 2-0, obra de Jorge Llopis, que tras una pared con Edu y después de driblar el portero lo anotó.

Con cinco faltas por parte de ambos equipos continuo el encuentro sin que se bajase la intensidad defensiva, y fue el conjunto que dirige Raúl Gil, quien disfrutó de una nueva oportunidad para marcar antes del descanso, con un penalti lanzado por Rober, que el portero alcoyano consiguió parar. Con el resultado de 2 a 0, se llegó al descanso del partido.

La segunda parte, comenzó como un calco de la primera, dominio total del Auto Denia Motors FS., con buenas jugadas colectivas y ocasiones de gol. A los ocho minutos, los visitantes sufrieron una expulsión y quedaron en inferioridad durante dos minutos, pero ahí los dianenses no supieron mover el balón con fluidez y apenas tuvieron ocasiones.

Este hecho hizo subir un poco la moral de los alcoyanos y más tras la expulsión de un jugador local, que sin verlo los árbitros, fue el mesa quien se percató de la acción y avisó a los árbitros para que amonestasen al jugador. Los dianenses defendieron con uñas y dientes y cuando tuvieron el balón supieron jugarlo con criterio pero a falta de un segundo para la finalización de la inferioridad, los visitantes marcaron el 2 a 1.

Tras unos minutos de incertidumbre, fueron los locales quienes volvieron a conducir el partido y tras un robo de balón, en una jugada con portero jugador, Jorge Llopis hizo el 3-1. Un tanto que dio el respiro definitivo para los dianenses. Curro, tras una fantástica acción individual e irse en carrera de tres jugadores, marco el definitivo 4-1 al mismo tiempo que puso de pie a un pabellón

Tras éste resultado, el Auto Denia Motors FS., continua líder en solitario con pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas. El próximo sábado, los dianenses, viajarán a la localidad de Cocentaina para jugar contra el Ye Faky, FS.

image

Jorge Llopis