Uno de los encuentros disfrutados por el Club Deportivo Dénia

Los jugadores Pepín y Mendoza están sancionados tras ser expulsados en el partido ante el Ontinyent

El Dénia comienza el nuevo año, jugando ante la Unió Deportiva Lleida. El choque será mañana domingo a partir de las 12 en el Nou Camp, un partido para el que ha sido designado el colegiado, Luis Vallejo Aznar, perteneciente a la delegación aragonesa.
Para esta cita, el entrenador dianense Nino Lema, tiene problemas para formar una línea defensiva con sus hombres habituales.
De hecho, no va a poder contar ni con Pepín ni con Mendoza ya que ambos jugadores están sancionados por sus expulsiones sufridas ante el encuentro disputado en Ontinyent.
A la falta de estos dos jugadores asiduos se le puede unir un tercer miembro de la plantilla. Se trata del central Seco, quien apenas si ha entrenado durante toda la semana pues está aquejado de unos problemas físicos.
A este jugador se le ha estado tratando y ha estado entre algodones, ya que es necesario su concurso para el encuentro de mañana.
Plantilla corta
El entrenador dianense ha manifestado que en una plantilla tan corta «como es la nuestra, si tenemos dos bajas en una misma línea, la cosa se complica. No es cuestión de tener tiempo para buscar soluciones, sino que se trata de número de jugadores disponibles para el partido. Así que juegue quien juegue estoy seguro que va a tratar de hacerlo bien».
Respecto al rival que va a tener enfrente, Lema ha dicho que es un equipo que «ha sorprendido por su mala primera vuelta pues, tiene plantilla para estar mucho más arriba y hay que tener mucho cuidado con ellos. Un equipo que es capaz de ganar en Alcoy siempre infunde respeto».
Los jugadores dianenses volvieron al trabajo el lunes y han estado entrenando durante toda la semana, incluso el día de Año Nuevo, ya que hubo sesión vespertina, tras la cual, el equipo se marchó concentrado a un hotel de la ciudad para preparar este partido ante los irlendeses.
El míster dianense ha trabajado mucho en el aspecto psicológico de los suyos. De hecho, Lema ha manifestado que toda la plantilla «sabe lo importante que es este partido, que creo que es uno de los más importantes de la temporada, por eso, hay que ir a tope. Pensar por la situación del Lleida que el partido lo vamos a ganar sin más, es un gran error. Por ello he pedido a mis jugadores la máxima concentración y queremos acabar la primera vuelta tal y como la empezamos, con un triunfo».
Posible once
El posible once que puede poner Nino Lema en liza para el compromiso de mañana puede ser el formado por Iván Vidal en la portería, con una línea defensiva en la que estarían, los jugadores Aceitón, Seco, Juan Carlos y Dani Fernández. En el doble pivote, la pareja habitual formada por César Remón y Dani González.
En la línea medular estarían Jorge, que jugaría por la derecha, Manolo Bueno, en el centro, y Borja por banda izquierda. El único atacante sería Vinuesa.
Se espera una buena respuesta por parte de los seguidores y aficionados dianenses quienes andan deseosos por ver de nuevo a un equipo que les está dando muchas satisfacciones en los partidos que se que llevan disputados de campeonato liguero

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*