En la décima jornada de liga en el grupo XV de Tercera División llegó la derrota del Auto Dénia Motors, único equipo que todavía quedaba invicto. Su verdugo fue el Nuevo Elda FS, que le ganó por 4 a 1, un resultado demasiado abultado por lo que se vio sobre la cancha del pabellón municipal de Dénia.

Comenzó el partido con dominio y ocasiones para los dos equipos, en los que los porteros estuvieron muy acertados en sus intervenciones. Los locales no tuvieron el ritmo de juego que en ellos es habitual. Les costó mucho salir de la buena presión ejercida por los visitantes.

Fuente: Denia.com

image

Los minutos fueron pasando sin que ninguno de los protagonistas consiguiese imponerse a su rival. En el minuto 14, el equipo local se adelantó en el marcador, tras culminar Juanjo un buen servicio de Tarin.

De aquí hasta el descanso fue cuando el equipo que dirige Raúl Gil ofreció su mejores minutos. A falta de tres minutos para el descanso, un doble penalti lanzado por Jorge Llopis fue detenido por el portero visitante, y seguiría todo igual hasta el final del primer tiempo.

Comenzada la segunda parte, y cuando no habían transcurrido ni dos minutos, llegó la acción que posiblemente desequilibró el partido. Trás un saque largo por parte de César a Llopis, éste chocó brutalmente contra el portero visitante que había salido rápidamente al corte del balón, quedando los dos tendidos en el suelo. Llopis con un pequeño mareo y el portero visitante con un fuerte golpe en el tabique nasal y pérdida de sangre. Esto provocó un parón en el juego de 20 minutos hasta que se pudo acondicionar la cancha de juego.

En la primera jugada, llegó el 1-1 para los visitantes, en un error defensivo. El Auto Dénia Motors, intentó sobreponerse al duro golpe, aunque sus jugadores no encontraron su juego rápido y efectivo de otras tardes. En el minuto 14 llegó el jarro de agua fría con el segundo tanto del conjunto eldense.

Con el marcador en contra, no quedó otra opción que apostar por el portero jugador, pero los dianenses no supieron leer la defensa de su rival y apenas crearon ocasiones de gol. Más bien todo lo contrario, ya que en el minuto 15 los visitantes anotaron su tercer gol. En la recta final en un error a la hora de hacer una entrega de balón, el pase fue interceptado por un jugador eldense y puso el definitivo 1 a 4.

Con ésta derrota y después de los resultados de la jornada, el Auto Dénia Motors FS, continua al frente de la clasificación con una ventaja de 6 puntos, sobre el segundo clasificado el CFS. Castalla, que precisamente es el próximo desplazamiento para los jugadores dianenses y el último partido de la primera vuelta.

image

Pese a la derrota el equipo celebró junto a sus directivos, cuerpo técnico y prensa su cena de navidad, donde todos se olvidaron de esta derrota y se vivió un gran ambiente, donde no faltó el brindis y el compromiso de luchar por el ascenso esta temporada.