17:00 horas: CD DÉNIA-ALGEMESÍ CF. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Álvaro Cánovas García Villarrubia / Christian García Suárez / José Carlos Caballero Carrillo).
 
El Dénia de Jesús Moratal sigue con su curiosa dinámica en la cual se están mostrando inexpugnables en casa, donde lo han ganado todo, pero vulnerables a domicilio, donde no han conseguido sumar ningún punto, lo que obliga a los alicantinos a seguir siendo tan efectivos en casa para que así sus resultados foráneos no sean tan perjudiciales mientras luchan por cortar esa mala dinámica. El Algemesí, por su parte, fue otro de los equipos que por fin estrenaron su casillero de victorias la semana pasada, por lo que de buen seguro los de Antonio Burguete afrontarán el choque con la moral renovada y con la intención de asaltar uno de los campos más complicados de la categoría.

Preferente Gº III

Escrito por Golsmedia.com  

Sábado cargado de partidos
 
Hasta siete partidos se disputarán en la tarde del sábado, destacando principalmente el Alginet – R. Colón en su escenario atípico y el duelo de necesitados entre el Llosa y el Portuarios. El otro choque vistoso del fin de semana se juega domingo, el CD Dénia – Algemesí CF. Iñaki Gómez
 
Sábado, 18 de octubre:
 
17:00 horas: UD TAVERNES-PEGO CF. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Daniel Gascó Araujo / Álvaro González Chaves).
 
Los de Dani Mayo consiguieron reencontrarse con el triunfo en la anterior jornada, logrando cortar su mala racha en la que no ganaban desde la primera semana de competición, por lo que afrontarán este choque con la moral totalmente renovada además de con las pilas cargadas tras haber descansado el pasado fin de semana, puesto que fueron de los equipos que adelantaron su partido a jueves. Su rival será un Pego que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso tras encadenar dos derrotas consecutivas, por lo que los de Adrián Ferrandis buscarán obtener un resultado positivo de su desplazamiento para salir cuanto antes de la zona peligrosa.
 
17:00 horas: CD LLOSA-UD PORTUARIOS. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Roberto Cerdán Gómez / Juan Antonio Gil García).
 
Partido clave en la lucha por la permanencia, puesto que se enfrentarán los dos equipos que cierran la clasificación. En el caso del Llosa lo afrontan con mucha moral después de que en la anterior jornada consiguieran estrenar su casillero de triunfos, siendo ahora la misión de los de Carlos Romeu la de darle continuidad a ese buen resultado y, por fin, darle una alegría a su afición, puesto que los 4 puntos los han conseguido a domicilio. En el caso de los de Francisco Orquín, son el único equipo del Grupo III que todavía no han conseguido darse una alegría en forma de victoria, y, para colmo, esta semana han sido sancionados, por lo que tendrán que mantenerse a un margen de todo eso para buscar su primer triunfo como equipo de Preferente.
 
17:30 horas: CATARROJA CF-CD CONTESTANO. Campo Municipal 82 (Designación arbitral: Alejandro Cutanda Trigo / Rafael Carrascosa Navarro / Sergio Galera Castellano).
 
El Catarroja de José Hernández quiere conseguir darle una alegría a su afición después de que sus tres anteriores partidos como local se saldasen como empates, además, llegan totalmente animados después de que el pasado jueves lograsen el primer triunfo de la temporada. Enfrente tendrán a un Contestano que hasta la fecha ha conseguido dos resultados de cada tipo, lo que permite a los de Javi Montava encontrarse en la zona media de la tabla con 8 puntos. Los de Cocentaina, al contrario que su rival, afrontan el partido después de perder en su anterior compromiso.
 
17:30 horas: FC CANALENSE-SD SUECA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Sergio López Larrosa / Jon Valle Núñez / Rubén Manjon López).
 
Interesante duelo entre dos equipos que cuentan con los mismos puntos, 9, después de haber ganado dos partidos, empatado tres y perdido tan solo uno, cuajando ambos un inicio de competición mejor del previsto, puesto que bien conocido es el ajustado presupuesto del que disponen los de Gonzalo Gómez, mientras que en el caso del Sueca disponen de una plantilla bastante corta de efectivos. Los de Canals afrontan el choque tras un meritorio empate frente al Recambios Colón con el que se recuperaron de su primera derrota del curso, mientras que los de Ximo Enguix cedieron su primera derrota en el partido adelantado al Nou d’Octubre.
 
17:30 horas: CD CHELLA-CF AT. D’ALGINET. Camp Municipal Las Eras (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / José Manuel Castillo Rubio / Francisco Javier Sánchez Molina).
 
Los de Rafi Bañón deben de tener la moral por las nueves después de ser el primer equipo capaz de vencer al Alginet esta temporada, y encima en La Forana, consiguiendo tres importantes puntos que les acercan al camino de la permanencia, aunque son conscientes de que no podrán relajarse, teniendo que enfrentarse este fin de semana a un equipo que cuenta con los mismos puntos que ellos, 7, un At. d’Alginet que no pudo darle continuidad a su primer triunfo de la temporada encajando curiosamente su primera derrota del curso, llegando ambos resultados de forma consecutiva tras cuatro empates, por lo que los de Juan Carlos Ortiz necesitan vencer si quieren continuar haciendo buenas sus igualadas iniciales.
 
18:30 horas: MASSANASSA CF-UD CANALS. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Ion Gogu / Santiago Estévez Mora).
 
Duelo de opuestos, puesto que el Massanassa es el equipo que se encuentra en la plaza de promoción de descenso, mientras que los de Marcos Camacho son segundos y, además, se mantienen invictos. Dicha condición también la tienen los de Sergio Prieto como locales, aunque también es cierto que tampoco han conseguido ganar ningún partido en su campo hasta la fecha, habiéndolos empatado los tres, un rendimiento ligeramente positivo siempre y cuando venga acompañado de victorias, por lo que su misión será la de cortar esa dinámica de forma positiva y, al mismo tiempo, frenar el gran inicio de los de La Costera, quienes están cuajando un brillante arranque en el que la fortaleza defensiva está siendo la clave, tal y como demuestra el hecho de que hasta la fecha únicamente han encajado un gol.
 
19:30 horas: UD ALGINET-RECAMBIOS COLÓN CD. Campo La Ermita (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Daniel Navarro Ochando / Antonio Joaquín García López).
 
Interesante partido que se llevará a cabo en un emplazamiento poco habitual para la UD Alginet, quienes han tenido que recurrir a La Ermita, campo donde juega el At. d’Alginet, mientras se procede al cambio de césped de La Forana. Los de David Sanz cedieron sus primeros puntos de la temporada en la jornada anterior, haciéndolo con derrota y encima como local, por lo que tendrán ganas de reponerse cuanto antes, y más teniendo en cuenta el rival, un Recambios Colón que ambiciona clasificarse para la promoción de ascenso, aunque los de Langa se encuentran en la zona media después de encadenar dos derrotas, dos victorias y dos empates consecutivamente en ese mismo orden. Sin lugar a dudas, sería una gran oportunidad para los de Sedaví de obtener moral en busca de la escalada.
 
Domingo, 19 de octubre:
 
16:30 horas: CD JÁVEA-CF UE GANDIA. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Pablo Alcolea Castillo / Óscar Rodenas Roselló / Miguel Ángel Barragán Cerdán).
 
Llamativo choque entre dos claros favoritos a luchar por la promoción de ascenso y que, además, llegan en un buen momento de forma y totalmente empatados a puntos, contando con 10 unidades cada uno. Por golaveraje, son los de La Safor quienes se encuentran en la tercera posición de privilegio, debutando este fin de semana el nuevo técnico, Christian Arévalo, que ha recogido el testigo de un equipo que todavía no sabe lo que es perder. Los locales, de la mano de José Luis Bisquert, parece que van cogiéndole el pulso a la temporada y han sumado 7 de los últimos 9 puntos que se han disputado.
 
17:00 horas: CD DÉNIA-ALGEMESÍ CF. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Álvaro Cánovas García Villarrubia / Christian García Suárez / José Carlos Caballero Carrillo).
 
El Dénia de Jesús Moratal sigue con su curiosa dinámica en la cual se están mostrando inexpugnables en casa, donde lo han ganado todo, pero vulnerables a domicilio, donde no han conseguido sumar ningún punto, lo que obliga a los alicantinos a seguir siendo tan efectivos en casa para que así sus resultados foráneos no sean tan perjudiciales mientras luchan por cortar esa mala dinámica. El Algemesí, por su parte, fue otro de los equipos que por fin estrenaron su casillero de victorias la semana pasada, por lo que de buen seguro los de Antonio Burguete afrontarán el choque con la moral renovada y con la intención de asaltar uno de los campos más complicados de la categoría.