El técnico dianense destaca el trabajo de los suyos ante un equipo que supieron frenar.

El entrenador Nino Lema y sus jugadores en la presentación de la temporada

El técnico dianense Nino Lema comenzó su comparecencia tras el triunfo (2-0) ante el Badalona asegurando que se sentía « muy orgulloso de todos mis jugadores, han trabajado muy bien ante un rival que es un gran equipo, pero al que supimos frenar. La victoria tiene un valor doble ya que el Badalona no es un rival cualquiera, por eso creo que es para sentirse feliz por el trabajo realizado».
Un encuentro que los dianenses finiquitaron en la primera mitad con dos goles marcados por Vinuesa y César Remón, desde el punto de penalti, ante un Badalona que tras las justas expulsiones de dos de sus jugadores quedó muy mermado.
En la segunda mitad, el Dénia se limitó a controlar la posesión de balón y optó por esperar a su rival, sin lanzarse a un ataque desenfrenado pese a jugar en superioridad numérica, algo que no fue entendido por parte de algún sector de la afición.
El míster amarillo explicó el juego de su equipo en la segunda mitad y apuntó que «en el descanso hablamos en el vestuario, que para nosotros el partido se había acabado ya. No era cuestión de perder la cabeza y que el Badalona nos pudiese cazar en alguna contra. Eran ellos los que tenían que venir a por nosotros pues iban por detrás en el marcador. Además, había que dosificar fuerzas, con lo apretado que nos viene el calendario en estos 15 días, donde vamos a jugar cinco partidos».
El Denia con el triunfo ante el Badalona suma nueve puntos y se ha colocado segundo en la clasificación, por detrás del Mallorca B que tiene 10, eso si el conjunto groget tiene un partido menos.
Los números del equipo que entrena Lema son rotundos han jugado tres partidos y han ganado los tres. Además el Dénia ha marcado seis goles y únicamente ha encajado uno, siendo en estos momentos el equipo al que menos goles le han marcado.
Este es le mejor arranque liguero del equipo en su andadura por la categoría de Segunda División B, por ello la afición esta viviendo momentos de alegría y sobre todo de ilusión.
En el vestuario los jugadores tienen las ideas muy claras, sabedores que hay que tener los pies en el suelo y el técnico también porque comentó, «cuando dejemos de ser un equipo humilde, tendremos problemas. Sabemos quiénes somos y que tenemos que darlo todo en cada partido para seguir con la clasificación que ahora tenemos».

PRÓXIMO ENCUNETRO
Miércoles, 23 de septiembre
Choque ante el Barcelona B. El equipo del Club Deportivo Dénia, con su técnico Nino Lema, al frente, ya está inmerso en la preparación del partido que mañana, miércoles, va a disputar a partir de las 18 horas en el Mini Estadi ante el conjunto del Barcelona B.

Fuente Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*