El entrenador del Denia, Nino Lema, afrontará el primer encuentro de su equipo en casa sin apenas cambios en la alineación tras el buen inicio del campeonato con una victoria en Terrassa por 1-3.

El rival será el Mestalla, un rival al que esperan tras una semana tranquila propiciada precisamente por la victoria obtenida en Terrassa.

Lema tiene claro su once, que no va a variar mucho respecto al que consiguiese ganar la semana pasada, ya que ha comentado que no es necesario tocar demasiadas cosas cuando el equipo funciona.

La única baja que tiene el Denia para este choque es la de José Jaime, quien hasta el mes de octubre seguirá en el dique seco, mientras que el técnico recupera para este choque a Borja después de que éste cumpliese su partido de sanción.

Nino Lema reconoce las dificultades que tiene su rival porque cuenta con jugadores muy buenos. “No nos podemos olvidar que se trata del filial del Valencia. En esa casa, hay jugadores de enorme calidad. Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego. La presión y la lucha deben de ser nuestras mejores armas para derrotarles”, dijo.

En el Denia todos están convencidos de que los puntos se van a quedar en casa porque, según su técnico, “el Mestalla va a jugar con once y el Denia con doce, ya que la afición va a ser clave”.

Fuente:ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*