F. J. ZAMORA. DENIA El partido se decidió gracias al penalti sobre Mesa que significó la expulsión por segunda cartulina amarilla de Raúl Pérez lo que rompió a un Terrassa que hasta entonces tuvo controlado perfectamente a un Dénia que en la segunda mitad salió con mucha más ambición por el encuentro. Mesa, con sus dos goles, saca al Dénia de la zona baja para situarlo en el centro de la tabla, mientras que los egarenses se colocan en una posición peligrosa en la recta final del campeonato.
En una primera parte muy aburrida ambos conjuntos demostraron falta de confianza en sus posibilidades fruto de la delicada situación que atraviesan en la clasificación. Los dos entrenadores plantearon un partido más pendientes de no encajar un gol que de llegar al área rival. La única ocasión del equipo visitante llegó en el minuto 7 cuando Jordi Martínez centró un balón al segundo palo donde Boniquet, tras ganar al espalda a su defensor Iván García, controló el balón y disparó haciendo lucir al portero local Iván Vidal.
La batalla se libró en la parcela central en un intento de controlar el fútbol por parte de ambos conjuntos. La fuerte presión ejercida por el equipo que no tenía el balón desbarataba los intentos del contrario.
En el minuto 70 un centro desde la derecha de Iván García intentó ser rematado por Mesa, fue empujado por Raúl Pérez señalando el colegiado el punto de penalti y la segunda cartulina amarilla para el central del Terrassa. Mesa se encargó de lanzarlo abriendo el camino del triunfo para su equipo. Sin apenas poder de reacción, tres minutos más tarde, llegó una entrada de Sierra sobre Hidalgo castigada por el colegiado con falta y amarilla para el lateral que también fue expulsado. En el lanzamiento de la falta ejecutada por Hidalgo, Mesa conectó un cabezazo alojando el esférico en el fondo de la portería egarense.
Con el 2-0 y con dos jugadores menos, el Terrassa se mostró impotente para darle la vuelta al partido. Mientras que los locales pudieron jugar con mucha más tranquilidad y controlando la posesión del balón.

DÉNIA 2: Iván Vidal; Iván García, Mendoza, Garrido, Barón; Aceitón, Juan Carlos (Xicu, 57′); Cristian (Merino, 60′), Manolo; Mesa (Dani García, 80′) y Pallarés.
TERRASSA 0: Relaño; Sierra, Tomillo, Raúl Pérez, Julio de Dios; Blas, Nauzet (Céspedes, 82′); Guillem, Jordi Martínez (Víctor Curto, 77′), Boniquet (Toribio, 66′); y Peque..
GOLES: 1-0. Minuto 70. Mesa de penalti. 2-0. Minuto 73. Mesa..
ÁRBITRO: López Muñoz (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a los locales Manolo, Mendoza, Xicu y Mesa; y a los visitantes Sierra (2A, 72′), Julio de Dios, Nauzet, Sergio Lobera (entrenador), Raúl Pérez (2A, 69′) y Tomillo..
ESTADIO: Camp Nou. Unos 800 espectadores..

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*