El pabellón municipal de Dénia volvió a quedarse pequeño para albergar la presentación del equipo del CD. Dénia Futsal que esta temporada milita en la Segunda División “B”. La afición tiene muchas ganas de ver a su equipo en la división de bronce y prestar su máximo apoyo en una temporada realmente complicada por la entidad de los rivales.

Plantilla del Dénia Fútsal

Uno a uno fueron saltando a la cancha los jugadores que componen la plantilla esta temporada. No hay novedades ya que todos los seguidores conocen a la perfección a este grupo de jugadores que la pasada campaña lograron el ascenso.

En el centro de la pista fueron recibidos por los directivos, Gema Estrela presidenta delCD. Dénia, junto a los máximos representantes de la sección de fútbol sala, Javier Ferreres y Pedro Tent. Con la plantilla formada en el centro de la pista, llegó el momento de que recibiesen el apoyo por parte del consistorio. Con el alcalde, Vicent Grimalt a la cabeza y con la concejala de deportes, Marián Tamarit.

No hubo discursos aunque desde la directiva del club dianense se procedió a la entrega de unos obsequios a Grimalt a Tamarit y al Elche CF., en agradecimiento a su presencia en la presentación del CD. Dénia Futsal.

Buenas sensaciones en el choque ante el Elche CF.

Seguidamente se jugó el último de los partidos de pretemporada que el conjunto que dirige Javi Arnau afrontará antes del comienzo de la liga. Un choque que terminó con el marcador de 1 a 6. Un resultado demasiado abultado y que no refleja lo ocurrido sobre la pista.

Elche CF. Fútbol Sala

Los dianenses controlaron muy bien a su rival en una primer mitad donde lo más llamativo fue el alto ritmo de juego. Los dos equipos buscaron con mucha profundidad la portería de su rival. Los dianenses tuvieron varias ocasiones claras para marcar pero les faltó acierto en el remate. Los ilicitanos hicieron lucirse a César con disparos lejanos.

El ímpetu de los visitantes provocó que en el minuto 17 cometiese la quinta falta. Pero cuando parecía que los locales sacarían provecho de esta circunstancia llegó el 0 a 1. Hubo una buena reacción por parte de los chicos de Javi Arnau ya que un minuto después consiguieron el empate, gracias a la transformación de un doble penalty de Álex Pla. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Elche CF., salió dispuesto a dominar el juego y al primer minuto se pusó por delante en el marcador con el 1 a 2. Los dianenses poco a poco fueron acusando el esfuerzo y los ilicitanos supieron sacar provecho anotando su tercer tanto en el minuto 31. Este gol rompió el encuentro ya que un minuto después llegó el 1 a 4 y al minuto siguiente cayó el 1 a 5. Dos minutos después llegó el 1 a 6 y aún pudieron los visitantes aumentar el marcador, pero Andoni lo impidió parando un doble penalty.

Pese a la derrota tan abultada el público despidió a sus jugadores con una gran ovación ya que dejaron buenas sensaciones. El próximo sábado comienza la andadura del CD. Dénia Futsal por la Segunda División “B” y le deseamos toda la suerte del mundo y que consiga el objetivo de la permanencia.