Nino Lema firmó ayer un gran inicio de temporada en su regreso al banquillo del Dénia. Al término del encuentro, el técnico gallego se mostró muy satisfecho por el esfuerzo y trabajo de sus jugadores, así como por el resultado que permite al equipo dianense sumar sus tres primeros puntos. «Será muy difícil perder en este estadio porque el rival nos lo ha puesto muy complicado desde el primer minuto. A pesar de todo, creo que irá a más y no va a tener ningún problema en cumplir sus objetivos», afirmó Lema respecto a la dureza del conjunto catalán, quien puntualizó: «Por esta razón, la victoria tiene todavía más mérito».
A su juicio, la clave de la victoria del Dénia estuvo en el control del centro del campo: «La superioridad en la medular ha sido determinante para poder ganar este partido tan complicado. Jugar fuera de casa y ante un rival de esta categoría siempre es una prueba dura para iniciar una temporada y mis jugadores han sabido superarla».
Lema también advirtió de la importancia de comenzar ganando: «Es una buena inyección de moral para el grupo, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Ahora sólo podemos pensar en trabajar para preparar el próximo partido e intentar dar la primera alegría a nuestra afición».
José Luis García
El entrenador del Terrassa, José Luis García, se mostró contrariado por la derrota. «En alguna ciosa me he equivocado, seguro. Si alguien ha perdido este partido, ése he sido yo», advirtió. «A partir del segundo gol nos hemos descompuesto un poco. Hemos cometido errores defensivos que a estas alturas no podemos permitirnos», reconoció el técnico del conjunto catalán, que admitió la superioridad del Dénia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*