El Dénia perdió en su visita a Gavà en un partido donde la iniciativa siempre la llevó el equipo catalán, en especial a partir del minuto 24 cuando Cristian del Moral fue expulsado por doble cartulina amarilla. Un solitario gol de Gerard Badía mediada la segunda mitad fue suficiente para tumbar a un voluntarioso Dénia que llevó más peligro en los últimos compases del encuentro.
El duelo entre dos equipos de la zona media baja de la tabla tuvo claro color local. Los hombres de Manolo Sánchez cedieron la iniciativa defendiéndose con orden ante el equipo azulgrana. En los primeros compases y cuando aún no se había creado ocasiones de peligro llegó una jugada clave. Cristian del Moral, en jugada de ataque, se llevó el balón con la mano. El colegiado le amonestó, quince minutos antes también había sido amonestado por una acción similar por lo que fue expulsado al ver la segunda cartulina.

GAVÁ 1: Marcos; Juan Carlos, Pepe Pla (Alonso, 85´), Guirá, Socías, Pugidollers, Borrell (Navarro, 75´), Bustillo, Sanou (Criado, 46´), Gerard Badía y Tarradellas.
DÉNIA 0: Iván Vidal; Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Juan Carlos (Huete, 72´), Cristian, Dani García, Merino (Dani, 69´), Iván García y Pallarés (Viale, 82´).
GOL: 1-0, (68´) Gerard Badía.
ÁRBITRO: Suárez Betancor (Colegio Las Palmas). Tarjetas amarillas a los locales Pepe Pla, Puigdolllers, Socías y Borrell; y a los visitantes Cristian (2A, 24´) y Juan Carlos.
CAMPO: La Bóbila. Unos 500 espectadores.

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*