Esta mañana ha tenido lugar la firma de los nuevos convenios de la Academia GloVal con las Escuelas de Alicante y Murcia con las que existe un acuerdo de colaboración y formación: EFB. Pinatar, Ciudad Jardín, Benferri¸ Escuela Municipal de Fútbol Dénia y Lacross Babel, junto al Club de Fútbol Escuela de San José de Valencia.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el Manager General Deportivo del Club, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’, se han reunido con los dirigente de las distintas entidades para firmar los nuevos acuerdos de colaboración, tras hacer lo propio este martes con la escuelas de nuestra ciudad.
Por parte de la E.F.B. Pinatar Colegio han asistido su presidente, Jesús Ramón Navarro y el vicepresidente, José Riquelme, del Ciudad Jardín han acudido su máximo dirigente Dionisio García, el vicepresidente, Javier Cabezas, el secretario, Fernando Parrón y el director deportivo, Juan Miguel García, mientras que José Pascual García, presidente del Benferri, ha representado al club alicantino, junto al director de la escuela, José Antonio Rodríguez y el coordinador deportivo, Antonio Manuel.
De la Escuela Municipal de Dènia asistió su director, Miguel García de la Reina al que acompañó, Gema Estrela, presidenta del CD. Dénia. Del Lacross Babel estuvieron su vicepresidente, Fernando Muñoz y los coordinadores Tomás Iborra y Ernesto Almodovar. Finalmente, el Club de Fútbol Escuela de San José de Valencia estuvo representado por su presidente, José Alberto García.

Fuente: Dénia.com