Nueve a dos, es el resultado con el que el Auto Dénia Motors arranca en 3ª División Nacional Grupo XV ante el Bimi-lenari FS de Elche. El partido, celebrado en el Pabellón Municipal comenzó con mucho ritmo y ocasiones para el equipo dianense, que no tardó en anotar el primer gol, obra de Jorge Llopis. Los locales no bajaron la guardia y continuaron con una buena presión que impedía a los ilicitanos salir con facilidad. A los 6 min, Juanjo, de jugada colectiva, anotaba el segundo gol para el Auto Dénia Motors.
Una falta escorada permitió a Llopis subir al marcador el 3-0. Un tanto que, a priori, parecía el de la tranquilidad pero el los del Bimi-lenari no bajaron los brazos. Tanto fue así que tras el tercer gol, los visitantes adelantaron sus líneas y empezaron a crear ocasiones. Un doble penalti, reducía distancias en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso. Todo apuntaba que con el 3-1 se llegaría al descanso, pero todavía se dieron otras ocasiones derivadas de dos dobles penaltis más, que César, con dos grandes intervenciones, desvió.
Las intentonas del los de Elche hizo que el Auto Dénia Motors se afianzara en el juego, y fue Rober, a la salida de un córner, materializaba el 4-1 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, salieron con un poco más de mordiente los jugadores ilicitanos y fruto de ello vinieron las mejores ocasiones por parte visitante. Poco a poco los jugadores del Auto Dénia Motors, se pusieron el mono de trabajo y empezaron a realizar jugadas rápidas con las que volvieron a coger el mando del encuentro. Jaén con un buen disparo de larga distancia hacia el 5-1. Seguidamente, y tras un fallo defensivo, llegaba el segundo gol visitante que ponía en el marcador el 5-2. Luis en una buena acción colectiva materializaba el 6-2. En ese momento, los visitantes sacaron portero jugador, pero no consiguieron crear claras ocasiones ante la gran defensa realizada por los locales. Llopis de doble penalti conseguía el 7-2 y tercero de de su cuenta personal. Blai en una contra hacía el 8-2, y ya en el último minuto, Rober de doble penalti ajustado al palo conseguía el definitivo 9-2.
La próxima semana el equipo se desplazará a Calpe donde el domingo a las 12.00 horas jugará el segundo partido de temporada contra el Calpe FS.

image

Fuente: TV DÉNIA