El pasado sábado 03/10/2015, se disputó en el pabellón del Rafol, el primer torneo de Navidad de futbol Sala “Villa de Rafol”, disputándose dos partidos.

A las 16,00 horas, en categoría femenina, se enfrentaron el Hércules San Vicente FS,, que milita en categoría autonómica contra una selección de Acydma, dirigida por Felix Ortega y Alex Morales, imponiéndose las chicas de la Marina por un contundente 7-3.

A las 18,00 horas, en categoría masculina, jugaron un combinado de jugadores de los equipos Stilos Rafol y Seguros Reale, contra el Auto Denia Motors, imponiendose éste último por 4-3.

En ambos partidos, se guardo un minuto de silencio ante la perdida de quien fuera presidente de ACYDMA, D. Ricardo Ladios, y tanto la selección femenina como el Auto Denia Motors jugaron su partidos con brazalete negro.

Al Auto Denia Motors FS, volverá a la competición después del parón Navideño, el próximo sábado a las 19,45 horas, en el pabellón universitario de Elche, enfrentándose al Bimil-lenari en lo que es el primer partido de la segunda vuelta, de la tercera división nacional grupo 15.

image