El delantero Faye, cumplirá su contrato esta temporada con el CD. Dénia. El jugador firmó por dos temporadas y pese a que en un principio no se había incorporado al equipo durante la pretemporada al estar entrenando con el CD. Utiel el club dianense confirma que no le otorga la baja federativa.

En los últimos días hubo intentos por parte de directivos del conjunto utielano para que se le concediese la baja, llegando a ir a la propia sede de la Federación Valenciana de fútbol, pero la ley ampara al CD. Dénia y el jugador debe de cumplir su contrato de un año con la entidad que preside Gema Estrela.
Faye realizó la pretemporada bajo las órdenes de Javi Moreno, técnico del Utiel y de hecho llegó a ser presentado junto al resto de jugadores de la plantilla en el campo de La Celadilla.
Parece que en los últimos días su representante y el propio jugador tras sus intentos fallidos por salir del CD. Dénia se han rendido y por lo tanto el delantero volverá a vestir la camiseta amarilla. Habrá que ver cuál será su comportamiento dentro y fuera del vestuario ya que su situación es atípica. Todo hace indicar que el delantero ha reflexionado y que volverá a deleitar a los aficionados con su clase y lo que es más importante aportará gol al equipo.
El club también informa que el miércoles día 27 el equipo disputará un partido de pretemporada en el Campo Diego Mena a las 20 horas ante el CD. Benidorm. Los socios podrán comenzar su renovación o darse de alta como socios del club.
También se hace un llamamiento para que los aficionados, simpatizantes y empresarios colaboren al máximo en el apoyo al CD.Dénia y se consiga la viabilidad del proyecto deportivo y económico propuesto.

Fuente: Dénia.com