DÉNIA 0 MESTALLA 0

DÉNIA: Iván Vidal; Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Juan Carlos (José Jaime, m.75), Mesa, Hidalgo, Merino (Dani García, m.81), Iván García, Pallarés (Álex, m.63).

MESTALLA: Guaita; Ximo Navarro, Jaume, Borja, Ángel, Carles, Riau (Olcina, m.62), Timor (Pita, m.86), Toledo, Míchel y Iago (Sergi Mut, m.89)..

GOLES: No hubo.

áRBITRO: Dávalos Sánchez (Colegio Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Aceitón, Mendoza, Juan Carlos, Hidalgo y Álex. Por el Valencia Mestalla vieron la amarilla Ángel, Carles y Timor.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Camp Nou de Dénia ante uno s 900 espectadores.

El Dénia no pasó del empate a cero ante el Valencia Mestalla en un encuentro en el que no hubo muchas ocasiones de gol, pero en el que el conjunto local gozó de un penalti para haberse llevado los tres puntos. El delantero dianense Mesa no acertó a batir al portero Guaita y malogró la ocasión más clara del encuentro.

El encuentro resultó muy igualado. Los dos equipos se mostraron muy temerosos sobre el terreno de juego, dado que se jugaban mucho en el encuentro, puesto que los dos clubes quieren alejarse de la zona de descenso.

En el minuto 37 de partido, Merino se adentró en el área y fue derribado por Carles. El árbitro se cobró la correspondiente pena máxima, que falló Mesa. En los primeros 45 minutos, el Valencia Mestalla no gozó de ni una sola ocasión ante la portería local.

En la segunda mitad, el Dénia siguió llevando el peso del choque, pero con el paso de los minutos el Mestalla estiró sus líneas, aunque tampoco es que el conjunto dianense sufriera en las aproximaciones del rival. José Jaime probó fortuna en dos disparos, pero al final el partido acabó con el empate a cero inicial y ninguno de los dos equipos se fue contento con el resultado.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*