El Sporting Mahonés ha sumado  una importantísima victoria ante su público gracias a un solitario gol de Pedro Capó al poco de reanudarse el partido tras el descanso. Un tanto que valió tres puntos para los locales en su lucha por eludir el descenso y que hizo mucho daño a un Dénia que quería seguir la estela de los clasificados en el play off para seguir soñando con el ascenso a Segunda B.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Denia jugó con el viento a favor y eso propició que el Sporting estuviera más errático. No hubo demasiadas ocasiones por ninguno de los dos equipos, aunque la más clara para los alicantinos llegó en el minuto 30 en un lanzamiento de falta de Dani González desde el centro del campo que se fue envenenando y a la que no llegó por poco Mendoza.

El mal estado del terreno de juego condicionó el juego, a la par que el viento que azotaba Bintaufa. Tras el descanso, el cuadro local salió más enchufado, conocedor de que los resultados que se estaban dando no le beneficiaba y encadenó dos ocasiones consecutivas de Guiem y Reynés. A la tercera, llegó el gol. Corria el minuto 52 cuando un mal chut de Reynés acabó en los pies de Pedro Capó, que sólo tuvo que empujar a gol.

El tanto blanquiazul no sentó bien a los de Nino Lema que nunca tuvieron argumentos claros para soñar con el empate. El Sporting mantuvo un nivel por encima del Dénia y pudo marcar en ocasiones de Guiem y Reynés.La ocasión más clara para los de Lema llegó en un chut lejano y potente de Dani González que se marchó fuera por alto. En los últimos minutos, el Sporting pudo ahorarrse el sufrimiento pero la falta de puntería condenó a su público a esperar con ansias el pitido final del colegiado.

Fuente: Menorca.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*