Jornada 6.- CF UE Gandía, 1; CD Dénia, 0

Los locales logran su primera victoria en casa en un encuentro con mucha intensidad y en donde los locales tuvieron que aguantar casi media hora con un hombre menos, tras la expulsión de Iborra en el minuto 71.

Fuente: GolsMedia

image

 

Primera parte con mucha intensidad y en donde no abundó las ocasiones claras por parte de ninguno de los conjuntos. A destacar, el disparo al palo del jugador local Palau, y una gran ocasión de los visitantes en una jugada trenzada por banda izquierda que a punto estuvo de acabar en gol, Michel, el jugador visitante, remató fuera por muy poco ese esférico.

La segunda parte comenzó muy bien para los locales, ya que en el minuto 48, conseguirían el primer y único tanto del encuentro; Coke, libre de marca, recibe un centro al segundo palo y remata a placer con la cabeza colocando el 1-0. Tras el gol, los visitantes intentaron mediante contragolpes buscar un tanto que les diese la igualada, pero no obtuvieron recompensa. El encuentro parecía que cambiaba de rumbo cuando en el minuto 71, el colegiado amonesta con su segunda cartulina amarilla al jugador local Iborra. Los visitantes intentaron salir más a la contra en busca del empate, pero no consiguieron el tanto tan deseado. En el minuto 80 el línea anularía un gol al local Coke por fuera de juego, en una acción en la que el colegiado dio el tanto pero fue corregido inmediatamente por el línea. Con el 1-0 se llegaría al final del encuentro.

Con este resultado, el UE Gandía sigue invicto y suma 10 unidades, enfrentándose la próxima semana al CD Jávea, por su parte, el CD Dénia se mantiene con 9 puntos y su próximo rival será el Algemesi CF.

Ficha Técnica:

CF UE GANDÍA: Toni; Turbi (Carbonell, min. 89), Eloi Pomar, Raúl Muñoz, Juárez; Jaime, Coke, Palau, Giovanni (Jesús, min. 68); Jara (Cabanilles, min. 68), Raimon (Torres, min. 65).

CD DÉNIA: Maxi; Ayoze (Suhe, min. 62), Alex (Ribes, min. 79), Paco, Ferrán (Jimi, min. 85); Cardona, Panucci (Gabri, min. 71), Gervasio, Faye; Mono, Michael.

GOLES: 1-0, min. 47: Coke.

ÁRBITRO: Sr. Úbeda Cuadros, asistido en las bandas por Pedro Juan Rostoll Navarro y  Óscar Cano Fuster. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gio (min. 22), Palau (min. 35 // 64), Turbi (min. 67) y Koke (min. 69), así como a los visitantes Ferrán (min. 82) y Jimi (min. 89). El colegiado expulsó con doble cartulina amarilla al jugador local Palau (min. 64), al entrenador visitante Moratal y a otro miembro del cuerpo técnico foráneo, Romera.

INCIDENCIAS: 350 espectadores en el Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe.