Los groguets tienen una gran oportunidad de sumar sus primeros puntos como visitantes ya que su rival se encuentra en horas bajas.

Fuente: La Verdad

Los groguets protagonizan en la décima jornada de liga en Preferente un duelo interesante. Esta tarde, a las 17.30 horas, el Dénia, con la ausencia de Paco por sanción, se enfrenta en el campo municipal de Massanassa al conjunto local. Un choque que va a dirigir el colegiado Sánchez Maynero.
Este es el primero de los dos partidos consecutivos que el conjunto de la Marina Alta tiene que afrontar como visitante, pues la próxima semana viajará al campo del Chella. Los dianenses tienen una buena oportunidad para sumar sus primeros puntos lejos de su feudo, ya que el Massanassa no atraviesa un buen momento de juego.
Los valencianos no se parecen en nada al conjunto que la pasada campaña enamoró con su juego. El hecho de no conseguir el ascenso a Tercera División pasó factura y el proyecto se vino abajo. Obligado por el cambio de directiva y, sobre todo, por la reestructuración económica, el equipo dejó escapar a jugadores muy importantes, por lo que la actual plantilla tiene mucha menos calidad.

Los dianenses se van a encontrar con nuevo entrenador en el banquillo valenciano, tras la marcha de su anterior técnico, Sergio Prieto, que decidió al principio de esta semana emprender una nueva aventura en el banquillo del Utiel, en Tercera División. La vacante en la dirección del Massanassa está sin cubrir hasta el momento. Siempre que hay cambio de entrenador en cualquier equipo suele ser un revulsivo. El Dénia la pasada semana ya se midió al At. Alginet que también había cambiado de técnico antes de medirse a los groguets.
El entrenador dianense, Jesús Moratal, encara este duelo con mucha calma, pero con la baja de uno de sus jugadores emblemáticos, Paco, que por su injusta expulsión del domingo ha sido sancionado con un partido.
Es importante la ausencia de este jugador ya que es uno de los que en mejor forma están actualmente en la plantilla dianense. La duda que plantea su baja es saber quién puede ser su sustituto en este choque, aunque todo hace indicar que será Álex quien entre en el puesto de lateral izquierdo.
El técnico groguet también anda pendiente de la evolución de Ferrán, que ya se perdió el último partido en el Diego Mena por problemas físicos. El jugador que vuelve a la convocatoria es Ángel, tras haber estado ausente por sanción en los últimos cuatro partidos. Esto es muy bueno ya que es un hombre que aporta desborde y frescura en ataque a los dianenses.
Toda la plantilla es consciente de que no se puede prolongar más en el tiempo el hecho de estar sin puntuar en sus salidas como visitante. La situación en la clasificación está muy apretada y, aunque el Dénia está en la tercera plaza, se necesitan puntos para seguir aferrados a ella, de lo contrario algunos equipos le pueden sobrepasar.